Las gafas inteligentes de realidad aumentada Vuzix Blade ahora agregan la aplicación de transcripción de idiomas en tiempo real. La app Zoi Meet en Vuzix Blade soporta la transcripción simultánea de 12 idiomas.

La app Zoi Meet está disponible a través de la tienda de aplicaciones Vuzix. La oferta especial del lanzamiento de la suscripción de Zoi Meet Pro para usuarios de las Vuzix Blade vale $99 por 12 meses de servicio.

Vuzix Blade: Transcripción de idiomas en tiempo real

Vuzix® (NASDAQ: VUZI), (“Vuzix” or, the “Company”), – le líder mundial de Smart Glasses, así como de dispositivos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, anuncia la disponibilidad de la aplicación de transcripción en tiempo real Zoi Meet en las gafas inteligentes Vuzix Blade que permite a los usuarios recibir la transcripción instantánea de todo lo que se dice en uno de los 12 idiomas ofrecidos.
Vuzix Blade Transcripción de idiomas en tiempo real
El servicio de traducción simultánea a las gafas inteligentes, ahora disponible a través de la tienda de aplicaciones Vuzix, permite que mientras el interlocutor va hablando, el servicio de Zoi Meet traduce en tiempo real lo que dice, mostrándonos los subtítulos sobre-impresionados en los cristales de las gafas.

Vuzix Blade Transcripción de idiomas en tiempo real

Este lanzamiento hace se debut como la primera colaboración en el mercado de este tipo.

Los interesados pueden unirse a las sesiones iniciadas a través de Zoi Meet en las Blade en cualquier dispositivo compatible con el navegador y las invitaciones a reuniones se originan mediante un PIN único para mayor seguridad. La clave de este servicio se encuentra en su capacidad para traducir instantáneamente todo lo que se dice durante una comunicación y hasta en varios idiomas al mismo tiempo. La pantalla refleja los subtítulos en el idioma preferido o nativo de uno.
La app Zoi Meet también puede ser utilizada durante las reunión para transcribir conversaciones locales accediendo al micrófono en las Blade. que se transforman entonces en un dispositivo de subtítulos en tiempo real y  todo lo que se diga durante una reunión será escrito y transcrito al inglés y a cualquier otro idioma que se desee.  

 

“En tiempos de rápida transformación digital, sentimos que es clave proporcionar a las personas las capacidades que les permitan navegar en entornos internacionales e altamente conectados. El objetivo es ayudar a los profesionales y a las empresas a que se pongan a la vanguardia de la transformación digital”. Ha explicado Kevin Oranje, fundador de Zoi Meet.

ICE Theia Wearable vidrios Video de la cámara con Auriculares Bluetooth y Safe Drive Assist
  • HD cámara: fotos y vídeos mediante un botón
  • Luz integrada para fotografía y grabación de vídeo en entornos oscuros
  • 8 GB de memoria integrada
  • Conexión Bluetooth al teléfono móvil: viajes escuchar música y contestar llamadas
  • Drive Assist: automática de advertencia para fatiga mientras conduce

“La necesidad de una comunicación fluida entre idiomas nunca ha sido tan grande. Con esta emocionante colaboración, marcamos el momento decisivo en el mundo de la tecnología de realidad aumentada y brindamos un gran valor a nuestros usuarios al ofrecer un servicio verdaderamente práctico a través de nuestras gafas “. Dijo Paul Travers, presidente y director ejecutivo de Vuzix.

El sistema de Zoi Meet soporta una docena de lenguas: inglés, español, portugués, alemán, francés, italiano, polaco, holandés, árabe, chino simplificado, japonés y coreano.
La aplicación Zoi Meet ahora está disponible a través de la tienda de aplicaciones Vuzix, permitiendo la traducción automática de idiomas de manos libres y la transcripción de voz que se proyecta directamente en la pantalla del auricular.

Vuzix Blade Transcripción de idiomas en tiempo real


Sobre Zoi Meet ®

Zoi Meet es una empresa holandesa que se dedica a la mejora de procesos y comunicación empresarial. La solución creada y desarrollada por Zoi Meet ayuda a empresas y corporaciones a incrementar su productividad. Su eficiencia y los resultados de sus empleados. Con el uso de la transcripción de voz en tiempo real e el análisis inteligente de texto integrado a su sistema. Ofrece transcripción de audio, soporte para videoconferencia, soporte para reuniones en modo suscripción.
https://www.zoimeet.com/


Sobre Vuzix ® Corporation

Vuzix es uno de los líderes mundiales de Smart Glasses. Así como de dispositivos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Tanto para los consumidores de uso doméstico como para el mercados profesional. Los productos de la compañía incluyen dispositivos wearables como las Smart glasses. Que aportan a los usuarios una experiencia visual de alta calidad. Y que ofrece de una amplia gama de soluciones de software para sus dispositivos.
Vuzix posee actualmente 43 patentes y está pendiente de otras 23 patentes adicionales. Así como cuenta con numerosas licencias de propiedad intelectual en el campo de las gafas inteligentes. La compañía ha merecido diversos premios y reconocimientos como los premios de innovación del Consumer Electronics Show (CES) desde 2005 hasta 2016. Fundada en el año 1997, Vuzix es una empresa cotizada (NASDAQ: VUZI) que dispone de oficinas en Rochester, NY (USA), Oxford (Reino Unido) y Tokio (Japón). https://www.vuzix.com/

Fuente: Vuzix Blade

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.