Select Page

Mad Box, una nueva videoconsola llegará al mercado

Mad Box, una nueva videoconsola llegará al mercado

Mad Box está llamada a ser la consola perfecta. El fundador de Slightly Mad Studios ha anunciado que se preparan para el lanzamiento de esta nueva e increible maquina. Entre sus promesas está ofrecer juegos a 4K y realidad virtual a 60fps en cada ojo. Así lo anunciaba Ian Bell en la revista Variety. Antes una cuenta nueva de esta misma persona lo había anunciado en Twitter pero fiarse de este tipo de fuentes suele no ser lo más adecuado.

 

Mad Box llega para hacerse hueco

De confirmarse las posibilidades que dicen que ofrece la consola, Mad Box irrumpiría con mucha fuerza en un mercado dominado únicamente por tres compañias.  Todavía no hay confirmaciones de fechas, u otras especificaciones. Y es que como hemos dicho anteriormente, todo salió a raiz de un hilo de Twitter. Nadie le dió mucha importancia hasta que la propia cuenta oficial de Slightly Mad Studios comenzó a retuitear.

 

Mad Box

 

Este estudio ya cuenta con juegos como Need for Speed y Project CARS además de un motor grafico y recursos para crear sus propios videojuegos. De esta forma algunos podríais pensar en una consola dedicada en exclusiva a juegos de conducción/simulación pero nada más lejos de la realidad. Según Ian Bell hay hueco en el mercado para su consola y pretende ofrecer a los desarrolladores un motor de juego de manera gratuita para que creen títulos. También descarta la posibilidad de obligar a crear exclusivos para su plataforma, obligando a los jugadores a elegir.

Especulaciones

Es de los pocos casos en los que hay tan poco material que ni siquiera se puede especular. Únicamente podemos hablar sobre si habrá muchos o pocos títulos en Mad Box. ¿Será, al menos al principio, una consola exclusiva para títulos de conducción/simulación? ¿Tendrá periféricos exclusivos? ¿Llegará siquiera al mercado? Sea como sea aprenderos el nuevo nombre de Mad Box, dará de qué hablar en el futuro.

Cuando vendrá también es difícil de saber, de momento se estima que en un par de años pero seguramente trate de sincronizarse con PS5, y Xbox Scarlett.

Fuente: Variety

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado