Los revendedores de Steam Deck ya “ofrecen” la futura consola por la friolera de unos $5,000 en eBay. Con la idea del escaso stock que estamos teniendo tanto de PlayStation 5 como de Xbox Series X se quieren adelantar para sacar un buen pellizco aprovechándose del mal ajeno. El problema aquí es que ya están vendiéndolas y ni siquiera ha salido aún a la venta, aunque sea en unidades escasas…

Índice de contenido

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Los revendedores de Steam Deck

El anuncio de Steam Deck de Valve tomó al mundo de los juegos por sorpresa la semana pasada. Ya que el anuncio de una consola de juegos portátil diseñada por Valve que incluye una CPU AMD Zen 2 con núcleos RDNA2 encendió la imaginación colectiva.

Sin embargo, como es el caso de cualquier lanzamiento reciente de hardware para juegos, espere que Steam Deck sea difícil de conseguir: la demanda de una consola portátil convencional tipo Switch que promete habilitar los juegos AAA sobre la marcha es aparentemente altísima.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

AYA Neo y One XPlayer

A pesar del hecho de que algunos dispositivos portátiles que exploran el mismo concepto han estado disponibles por un tiempo, como el AYA Neo (que incluso incluye dos núcleos Zen 2 adicionales) y el One XPlayer basado en Intel.

Como es el caso de cualquier lanzamiento reciente de hardware que atraiga suficiente atención general (mirándolo a usted, GPU y consolas de la generación actual). Una relación desequilibrada entre la oferta y la demanda es un campo de juego para las personas sin escrúpulos que buscan obtener ganancias a expensas de otras y su impaciencia.

Los revendedores de Steam Deck ofrecen la consola por $5000

Listados de eBay

Y seguro que ya está sucediendo: los listados de eBay para variantes de Steam Deck “confirmados por pedido anticipado” ya se están estableciendo en la friolera de 4.324€ (aproximadamente unos brutales $5.000). Aunque diríamos que están tentativamente establecidos a ese precio ridículo.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Precio de venta medio

Parece que el precio de venta medio actual ronda los $900 para la variante equipada con SSD de 512 GB. Provisional o no, esto solo demuestra que la nueva normalidad es que los productos lanzados se evalúen activamente para las prácticas de scalping, más ahora que nunca.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Fuente: eBay
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.