Si a tu madre le encanta disfrutar de su música favorita con todo lujo de detalles, sin renunciar a un diseño elegante y cuidado, Audio-Technica tiene el regalo perfecto para ella.

Día de la madre

Garmin Edge 130 y Varia RTL 510

LP5

El tocadiscos AT-LP5 fue creado para satisfacer a las amantes de la música más exigentes con su sonido excepcional, atractivo visual y facilidad de uso. Este modelo incorpora los más de 50 años de experiencia en la reproducción analógica de Audio-Technica.

Día de la madre
Día de la madre

Un plato de aluminio fundido, mecanizado y equilibrado y una alfombrilla de amortiguación de 5 mm se combinan en una plataforma que ha sido diseñada para minimizar las resonancias internas, contribuyendo además a la capacidad del AT-LP5 de ofrecer una reproducción de vinilo detallada y matizada desde un fondo silencioso. El brazo en forma de "J" está diseñado para minimizar el error de seguimiento y responde a los clásicos armónicos originales Audio-Technica de los años 60 y 70.

  • PVP: 399€

 

ATH-AR5BT

Los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth® de Audio-Technica ATH-AR5BT combinan un diseño elegante, ligero y ultra portátil con un sonido de calidad sorprendente, que permite a las aficionadas a la música disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar, con total comodidad y sin cables que se enredan. Si se opta por su conexión por medio de cable, este modelo over-ear soporta la reproducción de audio en alta resolución.

Día de la madre
Día de la madre

De diseño totalmente nuevo, los transductores dinámicos de 45 mm proporcionan un sonido de alta calidad, similar a la calidad de CD, a través de la conexión inalámbrica desde un Smartphone, tableta, ordenador portátil o dispositivo de audio compatible con Bluetooth®.

ATH-AR5BT ofrece una autonomía de hasta 30 horas de reproducción musical continuada con una única carga. Por otro lado, cuenta con almohadillas de espuma con memoria para los audífonos y una diadema con deslizador ajustable, además de un diseño over-ear que permite conseguir un eficiente aislamiento sonoro para disfrutar de una experiencia auditiva más inmersiva.

Audio-Technica
Audio-Technica

Disponibles en tres impactantes colores – rojo, negro y plateado- estos auriculares presentan un elegante perfil curvado y un acabado metálico de alta calidad. Ya sea para los desplazamientos diarios o para largos viajes, el diseño plegable y ligero del ATH-AR5BT está concebido para facilitar su almacenamiento en cualquier bolsa o maleta cuando se viaja.

  • PVP: 169€

Sobre Audio-Technica

Audio-Technica es una marca japonesa de fama mundial, creada en 1962.

Audio-Technica fabrica una amplia gama de productos de audio, que incluyen giradiscos, micrófonos profesionales y auriculares para todo tipo de audiencia, desde el audiófilo doméstico al viajero inquieto. Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida en Japón. Los principios sonoros fundamentales derivan de muchos años de experiencia fabricando equipos de audio profesional para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John.

Fuente: Audio-Technica

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ::ACTIVO::

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.