Moto360 de tercera generación con Wear OS viene con una pantalla circular de 1.2 pulgadas y la plataforma Snapdragon Wear 3100. Después de tantos años parece que Motorola vuelve a los wearables con la ayuda de otras empresas.

Moto360 de tercera generación con Wear OS

Moto360 de tercera generación con Wear OS

Motorola lanzó su reloj inteligente circular Moto 360 allá por el 2015, el cual enamoró a mucha gente. Y lanzó Moto360 de 2ºGen en 2016. Pero, la compañía salió del mercado de relojes inteligentes en 2016, citando que no había mucho interés en los dispositivos portátiles en ese momento. Después de 3 años, Moto 360 de tercera generación se ha anunciado oficialmente. Impulsado por el nuevo boom de estos smartwatches.

El nuevo reloj inteligente Moto 360 ha sido revivido por eBuyNow, que es una compañía independiente de electrónica de consumo. Y que ahora se hace con la licencia oficial de este producto.

El Moto 360 3rd Gen tiene una pantalla OLED totalmente circular de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles. Además, presenta una funcionalidad “Always On Display” y tiene dos botones físicos. El botón superior te ayuda a desplazarte por la interfaz de usuario y el botón inferior te ayuda a personalizar los accesos directos de inicio de aplicaciones.

Moto360 de tercera generación con Wear OS con Snapdragon Wear 3100

Está alimentado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 combinada con 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno y se ejecuta en Wear OS by Google.

Por otro lado, cabe destacar que cuenta con NFC, GPS y monitor de frecuencia cardíaca. Incluye una batería de 355 mAh y admite una carga rápida que carga este reloj inteligente de 0 a 100 por ciento en una hora.

Moto360 de tercera generación con Wear OS

Precios y Disponibilidad

  • Moto360 de tercera generación tiene un precio de Rs. 24,800 aprox. Unos US $350 (al cambio unos 314,89€)
  • Los pedidos anticipados comenzarán a mediados de noviembre en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido
  • Y estarán disponibles a través de los principales minoristas en diciembre.
Fuente: Moto

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.