LG ULTRAGEAR SE UNE A LEAGUE OF LEGENDS EUROPEAN CHAMPIONSHIP COMO PATROCINADOR OFICIAL DE MONITORES. Los participantes de las próximas temporadas del League of Legends European Championship jugarán en los monitores gaming LG UltraGear

LG ULTRAGEAR se une a League of Legends European Championship

LG ULTRAGEAR se une a League of Legends European Championship

LG Electronics (LG) anuncia el acuerdo de patrocinio como socio oficial del League of Legends European Championship (LEC) para las temporadas 2022 y 2023. Con este acuerdo, los monitores líderes gaming LG UltraGear se situarán en el centro de esta competición retransmitida a escala global, asegurando un juego ultra inmersivo y realista desde el comienzo de la próxima temporada (14 de enero).

LEC es la liga profesional de League of Legends organizada por el Riot Games en Europa y se disputa entre diez equipos profesionales de cinco jugadores cada uno. Durante más de una década, las batallas que han tenido lugar en este campeonato han sido todo un éxito entre los seguidores del famoso juego. Además de proporcionar sus pantallas gaming ultrarrápidas y de alto rendimiento, LG patrocinará segmentos importantes dentro del LEC, incluidas las repeticiones y el partido más importante de la semana.

Inmersión gaming a un nivel superior LG GP9 UltraGear

LEC y LG UltraGear

La nueva asociación con LEC ayudará a LG UltraGear a expandir aún más su ya notable presencia en el panorama global de los esports. La compañía tiene un largo historial de colaboraciones con gamers y equipos profesionales y se ha ganado una reputación entre toda la comunidad gamer a nivel mundial con la creación de dispositivos que cubren todas sus necesidades de juego.

Gracias a todas las especificaciones de LG en el ámbito visual, incluidos sus tiempos de respuesta increíblemente rápidos, su magnífica y precisa gama cromática y un contraste excepcional, los monitores LG UltraGear se han convertido en los favoritos de gamers profesionales de todo el mundo, ya que proporcionan un entorno de juego optimizado para lograr con éxito sus objetivos en cada partida.

LG UltraGear 27GP950

Gray-to-Gray (GTG)

Los monitores LG UltraGear, líderes en el mercado, ofrecen la calidad de imagen, la velocidad y las características necesarias para aprovechar al máximo los últimos lanzamientos en PC y consolas, con una pantalla de resolución 4K y la innovadora tecnología de pantalla Nano IPS, con un tiempo de respuesta Gray-to-Gray (GTG) de tan solo 1ms*.

📢 ¡Nuevo SORTEAZO! 🔥 Uno de estos súper monitores LG puede ser tuyo

"Estamos encantados de asociarnos con LEC y anunciar que LG UltraGear desempeñará un papel fundamental en una de las competiciones de esports más populares del mundo", comenta Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. "Tenemos ganas de ver cómo nuestros monitores son puestos a prueba por los mejores jugadores de la liga y ganas de conectar con la cada vez más grande base de fans del LEC. Con este paso, LG muestra una vez más su apoyo a la cultura gamer, ofreciendo a sus usuarios más exigentes dispositivos capaces de satisfacer todas sus necesidades de juego".

LG ULTRAGEAR se une a League of Legends European Championship

LG ULTRAGEAR se une a League of Legends European Championship

Todos los fans que quieran seguir el campeonato de manera virtual, incluidas las retransmisiones de juegos y la información actualizada del calendario, pueden entrar en lolesports.com. LG celebrará un encuentro en redes sociales para celebrar este patrocinio que se podrá seguir a través de @UltraGearGaming, el perfil oficial de Twitter de LG UltraGear.

*LG 27GN950. Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DSC para mostrar 4K 144Hz. Para obtener un tiempo de respuesta de 1 ms debe estar habilitado el modo más rápido

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.