¿ Xiaomi Car ? La marca quiere construir su propio coche eléctrico. Todo el proyecto será dirigido directamente por el fundador Lei Jun.

¿ Xiaomi Car ? La marca quiere construir su propio coche eléctrico

¿ Xiaomi Car ? La marca quiere construir su propio coche eléctrico

Así es, además de varios dispositivos inteligentes, Xiaomi también planea fabricar su propio automóvil. El proyecto en sí estará a cargo del fundador Lei Jun.

¿Nos espera un coche eléctrico de Xiaomi? De forma lenta pero segura, muchas empresas están empezando a fabricar coches eléctricos porque ven potencial en ellos, especialmente a largo plazo. En el futuro, podríamos ver este tipo de automóviles de empresas que hasta ahora solo han producido teléfonos inteligentes u otros dispositivos inteligentes.

Apple Car, el futuro coche eléctrico, vendrá con motores Kia

Muchos fabricantes de smartphones se apuntan a “la moda”

En el pasado, tuvimos la oportunidad de ver varias menciones del gigante tecnológico estadounidense Apple, que supuestamente ya está trabajando en su automóvil eléctrico. Se supone que llegará dentro de unos años, aunque aún no se ha revelado más información.

Sin embargo, recientemente nos enteramos de que Huawei también se ha interesado en la producción de coches eléctricos. No ha pasado mucho tiempo y actualmente es Xiaomi quien está considerando y probablemente comenzará a planificar y posterior producción de su propio coche eléctrico.

¿ Xiaomi Car ? La marca quiere construir su propio coche eléctrico

Dado que Xiaomi ofrece productos interesantes y asequibles en prácticamente todos los campos, que impresionarán con sus funciones y diseño. Podría ser un paso interesante y un proyecto a largo plazo de la empresa.

Lei Jun ha estado interesado en esta área en el pasado. Todo el proyecto debería estar a cargo del fundador Xiaomi. Incluso ha visitado Tesla varias veces en el pasado, donde conoció a Elon Musk. La visita fue parte de una mejor información y, al mismo tiempo, de una visión del mundo de los coches eléctricos y su desarrollo.

Parece que muchos fabricantes están interesados ​​en esta área, ya que hay un interés creciente en ella. Al mismo tiempo, es una solución más ecológica que los coches clásicos que conocemos.

Xiaomi aún no se ha pronunciado sobre la situación. No confirmaron nada, pero al mismo tiempo no refutaron nada, por lo que la posibilidad de un coche eléctrico de Xiaomi sigue ahí.

Fuente: xiaomiplanet

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.