LG ANUNCIA HASTA TRES AÑOS DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DE SUS SMARTPHONES PREMIUM. La m arca reafirma así su compromiso con los usuarios actuales y futuros tras su salida del negocio móvil, como te informamos hace unos días.

LG cierra su negocio de telefonía para dedicarse a vehículos eléctricos y más

LG anuncia hasta tres años de actualizaciones

LG Electronics (LG) anuncia hoy que todos los smartphones premium de su actual portfolio recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo de Android.

Este compromiso llega tras el anuncio esta semana de la salida de la compañía del negocio móvil a final de julio 2019. La garantía de tres actualizaciones de sistema operativo aplica a todos los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019 (serie G, serie V, VELVET, WING) mientras que otros modelos lanzados en 2020 como LG Stylo y la serie K recibirán dos actualizaciones de sistema operativo1.

LG anuncia hasta tres años de actualizaciones

LG anuncia hasta tres años de actualizaciones

Este anuncio busca ofrecer la mejor experiencia a los actuales usuarios de teléfonos LG y a aquellos que adquieran un dispositivo en los próximos meses. El compromiso en las actualizaciones de sistema operativo se suma al mantenimiento de la política actual de actualizaciones de software, garantía y servicio postventa a los usuarios.

1 Las actualizaciones dependerán del calendario de distribución de Google y de otros factores como la compatibilidad y el rendimiento del dispositivo.

LG cierra su negocio de telefonía para dedicarse a vehículos eléctricos y más

Fuente: LG 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.