LG cierra su negocio global de telefonía móvil. La salida del negocio de la fabricación y comercialización de teléfonos permitirá a la compañía enfocarse en sectores en crecimiento como vehículos eléctricos, IoT y soluciones B2B.

LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%) Color Negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Muestra por encima del 99% del espectro de color sRGB
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)

LG G8X ThinQ con Snapdragon 855 sale el 1 de noviembre

LG cierra su negocio global de telefonía móvil

La mundialmente conocida LG Electronics (LG) anuncia el cierre de su unidad de negocio de móviles. La decisión fue aprobada hoy por el Consejo de Administración de la compañía. La marca toma la decisión estratégica de salir del sector de telefonía móvil después de varios años de pérdidas en este negocio.

Este movimiento permitirá a LG dedicar más recursos a otras áreas en crecimiento, como componentes de vehículos, dispositivos conectados, smart homes, robótica, inteligencia artificial y soluciones y servicios B2B.

LG WING con pantalla giratoria sorprendente y oficial

Tras esta decisión, LG no lanzará nuevos modelos de smartphones al mercado, pero los teléfonos LG ya producidos seguirán estando disponibles para su compra y con todas las funcionalidades actuales de aplicaciones de terceros intactas. LG seguirá dando soporte a los usuarios de productos móviles, prestando la atención al cliente postventa habitual y respetando la política actual de actualizaciones de software y sistema operativo. Además, se mantendrá en todo momento la garantía estipulada para los usuarios y se seguirán proporcionando accesorios y piezas de servicio para los modelos existentes.

LG cierra su negocio global de telefonía móvil

LG cierra su negocio de telefonía para dedicarse a vehículos eléctricos, IoT y soluciones B2B

Además, la firma surcoreana trabajará de forma estrecha con proveedores y partners para asegurar la máxima transparencia en la disolución del negocio móvil.

LG seguirá desarrollando tecnologías relacionadas con el sector móvil, como el 6G, para fortalecer su competitividad en otras áreas de negocio. Todas las tecnologías principales desarrolladas durante las dos décadas de operaciones de LG en el sector móvil se mantendrán y aplicarán a productos actuales y futuros.

LG recibe más de 190 galardones en CES 2021

La fecha efectiva del cierre del negocio móvil está prevista para el 31 de julio de 2021.

LG 34GK950F-B Pantalla para PC 86,4 cm (34") UltraWide Quad HD LED Curva Mate Negro - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, UltraWide Quad HD, LED, 5 ms, Negro)
  • Monitor 34 " UltraWide, 21: 9, Gaming Curvo - HDR 400 
  • resolución QHD (3440 X 1440)
  • panel Nano IPS para colores más ricos DESDE Cualquier Ángulo
  • Radeon freesync 2 144 HZ
  • pantalla multitarea
Fuente: LG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram !  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.