Apple Find My Network ahora es compatible con dispositivos de terceros. Para ponerte en situación, la red Find My de Apple es un sistema que ayuda a los usuarios de Apple a localizar sus dispositivos en caso de extravío o robo.Apple Find My Network

 

Apple Find My Network

Anteriormente, el sistema solo estaba diseñado para dispositivos Apple, como suele ser habitual en su buen y cerrado ecosistema. Pero la marca lanzó ahora una nueva actualización de la aplicación Find My que permite que los dispositivos de terceros también usen la red a través del programa de accesorios Find My Network.

Apple Find My Network

El programa de accesorios Find My network será parte del programa Made for iPhone (MFi) y ayudará a los desarrolladores de accesorios externos a diseñar y fabricar dispositivos que puedan utilizar las capacidades de búsqueda de la red Find My de Apple. Estos accesorios deberán obtener la aprobación de Apple y también contarán con una insignia de “Funciona con Apple Find My” para que los usuarios sepan.

Apple Find My Network ahora compatible con dispositivos de terceros

El primer conjunto de dispositivos que utilizarán la red Find My son las últimas bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof, los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Freedom True de Belkin y el buscador de artículos Chipolo ONE Spot. Estos dispositivos estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Apple Find My Network

Junto con este anuncio, Apple también está lanzando el borrador de especificaciones para que los fabricantes de chipsets usen tecnología de banda ultra ancha en dispositivos Apple que están equipados con el chip U1. Esta tecnología debería ayudar a crear dispositivos que tengan precisión espacial y direccionalidad precisas.

Fuente: Apple 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.