Select Page

LethalForest 2 y GreenDawn 2, nuevos ordenadores Versus PC

LethalForest 2 y GreenDawn 2, nuevos ordenadores Versus PC

LethalForest 2 y GreenDawn 2, los nuevos ordenadores de Versus PC. La marca de ordenadores Versus PC, exclusivos de la tienda online Versus Gamers, presenta sus dos nuevas configuraciones GreenDawn 2 y LethalForest 2, que no solo cubrirán las expectativas y necesidades más exigentes de juego, también son unas máquinas excelentes para cualquier tarea de edición y postproducción, que los vincula a profesionales de la fotografía, audiovisuales y diseño gráfico, ya que ofrecen un altísimo rendimiento gracias a sus componentes de última generación.

LethalForest 2

LethalForest 2 y GreenDawn 2

LethalForest 2 y GreenDawn 2

LethalForest 2 es una poderosa máquina nacida de la unión con Asus. Se une así a la gama de Versus PC powered by Asus. Esta máquina de alta gama apuesta por la placa base ROG Strix Z390-E que permite optimizar el sistema a golpe de clic.

Esta máquina se corona como el VersusPC powered by Asus más potente hasta la fecha. Jugar en ultra al Anthem, stremear durante horas o editar vídeos de máxima resolución no serán un problema para este ordenador hecho para no darle tregua.

Desde hoy se puede adquirir el nuevo equipo en Versus Gamers, su precio de venta es 2.279,00 euros.

GreenDawn 2

LethalForest 2 y GreenDawn 2

GreenDawn 2 no tiene rival, ya que incorpora el el procesador Intel® Core™ i9-9900K , la generación más potente de procesadores para PC de sobremesa.

Cuenta además con una tarjeta gráfica 2018TI que proporciona hasta el séxtuple de rendimiento que las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos.

Esta máquina está a la venta con un precio de 3.069,00 euros.

LethalForest 2 y GreenDawn 2

LethalForest 2 y GreenDawn 2

Los Versus PC son ordenadores gaming exclusivos de la tienda online Versus Gamers, ya que no se comercializan en ningún otro canal. Se caracterizan por un catálogo amplio de configuraciones que cubre todo el espectro de precios y necesidades de los usuarios. Seleccionados y montados a mano por profesionales con más de 20 años de experiencia en montaje de hardware, y el valor añadido de pertenencia a la comunidad gaming, por lo que conocen de primera mano las necesidades que demanda el sector en la actualidad.

El montaje se aleja de la industrialización y se define por una la exclusividad de cada producto. Su compra además, está exenta de gastos de envío y todos incluyen preinstalación de Windows. La caja, por otro lado, es exclusiva de la marca, lo que aporta una capa más de personalización a estas máquinas.


Fuente: VSGamers

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado