Vuelve el Green Monday de Versus Gamers con 24h de grandes ofertas.

Green Monday

Versus Gamers tendrá este miércoles 30 de mayo grandes descuentos en primeras marcas. Periféricos, ordenadores y sillas gaming contarán con un descuento de hasta el 50% durante 24 horas. Solo los más rápidos conseguirán un cambio de setup por un precio irrepetible.

A pesar de que el día señalado es miércoles, estos descuentos se denominan Green Monday (lunes verde), ya que históricamente se producían en lunes.

A las 00.00h del miércoles 30 de mayo, en la web de la tienda online de hardware para aficionados a los videojuegos, los usuarios podrán encontrar que en la mayoría de los casos estos descuentos afectarán al catálogo completo de las marcas. Es el caso de Astro, NZXT, Ducky, Scuf o Razer, entre otras.

A lo largo de la jornada, el usuario contará con la posibilidad de renovar su equipamiento o incorporar al mismo infinidad de productos de primeras marcas a precios exclusivos. Un ejemplo de esta oportunidad de ahorro podrían ser el Versus PC GreenFlash 2 RGB, un ordenador gaming de gama alta, en cuyo caso el comprador apreciará una rebaja de 200€. En el caso de Akracing, si el usuario quiere hacerse con una silla gaming de la marca, la CP Black and White supondrá un ahorro de 110€ respecto a su precio habitual.

Además, Versus Gamers ha reservado la posibilidad de acceder a una bonificación extra a todas las personas que además de hacer un pedido online ese día, estén suscritos a su newsletter.

Green Monday
Green Monday

Para cerrar el círculo, el pago de las compras realizadas durante el Green Monday de Versus Gamers podrá fraccionarse al 0% de interés a través de los modelos de financiación de Caixabank y Paga + tarde con Paypal, indistintamente.

Una muestra más de que no es necesario esperar a final de año para conseguir un buen equipo. Los gamers jugamos todo el año, ¿por qué solo renovarse en Navidad?

Fuente VS Gamers

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.