Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación de Intel Core para redefinir la siguiente era de experiencias de portátiles. Intel ha lanzado oficialmente 11 nuevos procesadores altamente integrados. Diseñados para equipos 2 en 1 y ordenadores portátiles increíblemente estilizados.

Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación

Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación

Los procesadores incorporan inteligencia artificial (IA) de alto rendimiento en PC a cualquier escala. Además de contar con los nuevos gráficos Intel® Iris® Plus para ofrecer un entretenimiento asombroso y facilitar la mejor conectividad. Con las tecnologías Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt™ 3. Está previsto que los fabricantes comiencen a ofrecer este tipo de sistemas a partir de las próximas navidades.

“Estos procesadores Intel Core de décima generación cambian el paradigma de lo que significa ofrecer liderazgo en plataformas de PC móviles. Con IA a gran escala por primera vez en PC, una arquitectura gráfica completamente nueva, el mejor Wi-Fi 6 (Gig +) y Thunderbolt 3 de su clase, todo integrado en el SoC, gracias a la tecnología de proceso de 10nm de Intel y al diseño de arquitectura – estamos abriendo la puerta a una gama completamente nueva de experiencias e innovaciones para la computadora portátil “. Chris Walker, vicepresidente corporativo de Intel. Y gerente general de Plataformas de clientes de movilidad en el Grupo de computación de clientes

Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación

Intel CES 2019 - Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación
Intel CES 2019

Redefiniendo la próxima era de las experiencias portátiles

Intel Bx80684I99900K Intel Core I9-9900K - Procesador , 3.60Ghz, 16 MB, LGA1151, Gris
  • Procesador de novena generación intel core i9 9900k con ocho núcleos
  • Con la tecnología intel turbo boost max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 ghz
  • Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema
  • Especificaciones de memoria: Tamaño máximo de memoria (depende del tipo de memoria): 128 GB; Tipos de memoria: DDR4-2666; Número máximo de canales de memoria: 2; Ancho de banda máximo de memoria: 41.6 GB / s; Memoria ECC compatible: No

Por qué es importante:

Los procesadores Intel Core de décima generación son fundamentales para el viaje de Intel al permitir plataformas de PC optimizadas y optimizadas para la carga de trabajo con liderazgo de rendimiento en todos los vectores de computación. Además de las ganancias de rendimiento y capacidad de respuesta, la inteligencia artificial, los gráficos, la conectividad y las E / S están optimizados en el SoC para una solución que ofrece un conjunto de funciones con muchas funciones para que los OEM creen computadoras portátiles para que la gente vea, juegue y cree más.

Rendimiento inteligente:

Los procesadores Intel Core de 10a generación son los primeros procesadores diseñados específicamente para IA en computadoras portátiles delgadas y livianas y 2 en 1. Ofrecen el rendimiento inteligente necesario para las aplicaciones modernas con infusión de IA, con un conjunto de características y capacidades:

  • Intel® Deep Learning Boost , un nuevo conjunto de instrucciones dedicado que acelera las redes neuronales en la CPU para una máxima capacidad de respuesta en escenarios como mejoras automáticas de imágenes, indexación de fotos y efectos fotorrealistas.
  • Hasta 1 teraflop de cómputo de motor GPU para aplicaciones de inferencia sostenidas y de alto rendimiento como estilización de video, análisis y escalado de resolución de video en tiempo real.
  • Intel® Gaussian & Neural Accelerator (GNA) ofrece un motor dedicado para cargas de trabajo en segundo plano, como procesamiento de voz y supresión de ruido a potencia ultra baja, para una duración máxima de la batería.

Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación

Gráficos completamente nuevos para un entretenimiento sorprendente:

Con el doble de rendimiento gráfico 2 , los procesadores Intel Core de décima generación con gráficos Intel Iris Plus hacen realidad los juegos en 1080p y en la creación de contenido de alto nivel, como edición de video 4K, aplicación rápida de filtros de video y alta -resolución de procesamiento de fotos sobre la marcha. Más:

  • Estas son las primeras GPU de Intel que admiten el estándar de visualización Adaptive Sync * de VESA, que permite una experiencia de juego más fluida en juegos como Dirt Rally 2.0 * y Fortnite *.
  • Basado en la arquitectura de gráficos Gen11 de Intel  , también son la primera GPU integrada de la industria en incorporar sombreado de velocidad variable para mejorar el rendimiento de renderizado.
  • Con soporte para la especificación BT.2020 *, mira videos 4K HDR en mil millones de colores.

Intel lanza los primeros procesadores de la 10ª generación

La mejor conectividad:

La mayor integración de la placa 3 ayuda a los fabricantes de PC a innovar en el factor de forma. Para diseños más elegantes con conectividad Intel Wi-Fi 6 (Gig +) y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3 : el conector USB-C más rápido y versátil disponible.

POV de Microsoft:

“La amplitud de la experiencia completa de Windows en los procesadores Intel Core se ha mejorado con la introducción de los procesadores Intel Core de 10a generación”, dijo Mark Linton, gerente general, Ventas de dispositivos y consumidores, Microsoft Corp. “Con el rendimiento y la tecnología de inteligencia artificial Al aumentar la plataforma de Intel, los consumidores de PC comenzarán a ver su sistema operativo Windows y las aplicaciones diarias de Microsoft aceleran los enfoques modernos de aprendizaje automático “.

Ice Lake – procesadores de la 10ª generación

Intel también está presentando una nueva estructura de nombres de números de procesador. Que comienza con este primer conjunto de procesadores Intel Core de décima generación. Lea más sobre los números de procesador Intel .

Los procesadores Intel Core de 10a generación, con el nombre en código “Ice Lake”. Están representados por una nueva estructura de nombres de procesador. Que indica la generación y el nivel de rendimiento de los gráficos.

Son los primeros en debutar en la  familia de procesadores Intel Core de 10ª generación. Y estarán disponibles en nuevos diseños de fabricantes de PC para la temporada de vacaciones. Este año, en Computex, Intel realizó una vista previa de  algunos de los primeros sistemas. Que se espera que lleguen y estén en camino de verificación a través del programa de innovación denominadoProject Athena “, que incluye Acer Swift 5, Dell XPS 13 2-en-1, HP Envy 13″ y Lenovo S940.

Los próximos procesadores ofrecerán una mayor productividad y escala de rendimiento para cargas de trabajo exigentes y multiproceso. Incluida la emblemática plataforma Intel® vPro ™ para empresas. 

Fuente: Intel

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.