Lenovo ThinkPad P, la estación de trabajo más potente del mundo. Lenovo presenta la nueva cartera de la serie ThinkPad P con la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas, más potente del mundo.

Lenovo ThinkPad P

La estación de trabajo más potente del mundo

Hace unos días, en NXT BLD de Londres, Lenovo lanzó la próxima generación de su ThinkPad P Series con el lanzamiento de cinco nuevas ThinkPad. Que incluyen la ThinkPad P73, ThinkPad P53, ThinkPad P1 Gen 2 y ThinkPad P53s y P43s. El nuevo portafolio está diseñado para satisfacer las cambiantes necesidades de potencia y portabilidad de los profesionales modernos en todas las industrias. Tanto en la oficina como fuera de ella. Sin sacrificar nuestro legendario conocimiento de ingeniería, confiabilidad y seguridad.

Lenovo Thinkpad P1, lo más delgado, liviano y elegante

La innovación ahora puede suceder en cualquier lugar: lograda en escenarios de películas, en el campo. Y en la parcela de tierra donde cobra vida la última obra maestra de arquitectura. La necesidad de energía en el lugar también requiere movilidad real. Desde la sala de reuniones hasta la oficina, la presentación y el respaldo. Debido a esto, los profesionales de la industria están buscando la potencia y el rendimiento que esperan de las estaciones de trabajo de escritorio en sus estaciones de trabajo móviles, y nuestras nuevas estaciones de trabajo móviles ThinkPad cumplen con esta demanda.

NVIDIA Quadro RTX 5000

Rompiendo las barreras de rendimiento para las estaciones de trabajo móviles, la ThinkPad P53 es la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más poderosa. Empaquetando la potencia de la GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 con núcleos RT y Tensor, ofreciendo seguimiento de rayos en tiempo real y aceleración AI. Con su marco impecable y su diseño innovador, la ThinkPad P53 sirve como la multiherramienta de estaciones de trabajo adecuadas para una opción móvil versátil; permitiendo a los usuarios acceder a flujos de trabajo previamente reservados para aquellos que desean llevar una estación de trabajo móvil de 17 “.

Lenovo ThinkPad L380 - Ordenador portátil de 13.3'' (Intel Core i5-8250U, DDR4 de 8 GB 2 DIMM, 256 GB SSD, Windows 10 Pro)
  • Pantalla FHD IPS
  • Función RapidCharge, que permite cargar la batería hasta un 80 % en una hora.
  • Teclado retroiluminado con LED blancas, facilita el tecleado en entornos poco iluminados
  • Para mayor seguridad cuenta con un lector de huellas dactilares opcional y un chip TPM 2.0
  • Una batería con una autonomía de hasta 12 horas

Intel Xeon y 9th Gen Core

La adición de las CPU Intel Xeon y 9th Gen Core más rápidas con hasta ocho núcleos, incluido el Core i9, hasta 128GB de memoria y 6TB de almacenamiento. Ofrece a los ingenieros, arquitectos y diseñadores un potente producto ahora en la portabilidad de un chasis de 15 pulgadas.

Lenovo ThinkPad P52 con ¡¡¡128GB de RAM!!!

 Pantalla OLED Touch con Dolby Vision HDR

Esta estación de trabajo móvil también cuenta con una nueva pantalla OLED Touch con Dolby Vision HDR para un color excelente y algunos de los niveles de negro más profundos de la historia. Sobre la base de la innovación detrás de la fuente de alimentación ThinkPad P1, Lenovo también está maximizando la portabilidad de esta poderosa estación de trabajo con una nueva fuente de alimentación 35 por ciento más pequeña.

El ThinkPad P53 ofrece la combinación correcta de componentes profesionales y tecnología y características innovadoras para permitir a los usuarios ir más lejos que nunca con una solución móvil; equipado para manejar todo, desde la realidad aumentada y la creación de contenido de realidad virtual hasta el despliegue de AI móvil o flujos de trabajo exigentes de ISV. El ThinkPad P53 estará disponible en julio, a partir de $ 1799.

Lenovo ThinkPad P

ThinkPad P1 Gen 2

Con 3,74 libras y 17,2 mm de grosor, la estación de trabajo de 15 pulgadas más delgada y liviana de Lenovo, la ThinkPad P1 Gen 2, también se lanza. Ofrece la combinación perfecta de diseño ultra-premium y know-how de estación de trabajo confiable. La ThinkPad P1 trae todos los nuevos niveles de potencia, incluidas las últimas GPUs NVIDIA Quadro Turing T1000 y T2000. La ThinkPad P1 también cuenta con nuevas características, como las increíbles y rápidas CPU Core y Xeon Intel de ocho núcleos de ocho núcleos, y una pantalla OLED Touch con Dolby Vision HDR, que permite a los usuarios experimentar imágenes y videos reales con un contraste ampliado y sorprendente.

Lenovo ThinkPad L380 - Ordenador portátil de 13.3'' (Intel Core i5-8250U, DDR4 de 8 GB 2 DIMM, 256 GB SSD, Windows 10 Pro)
  • Pantalla FHD IPS
  • Función RapidCharge, que permite cargar la batería hasta un 80 % en una hora.
  • Teclado retroiluminado con LED blancas, facilita el tecleado en entornos poco iluminados
  • Para mayor seguridad cuenta con un lector de huellas dactilares opcional y un chip TPM 2.0
  • Una batería con una autonomía de hasta 12 horas

Pantalla 4K UHD

Ahora, con un acabado de fibra de carbono en un panel 4K UHD, la ThinkPad P1 es la solución de estación de trabajo para profesionales, en todas las industrias. En busca de una máquina elegante que ofrezca la potencia que necesita, desde ejecutar las aplicaciones CAD más exigentes hasta brindar un almacenamiento óptimo para Almacenamiento de datos en caché y reproducción en tiempo real. El ThinkPad P1 Gen 2 estará disponible a fines de junio, a partir de $ 1949.

Lenovo ThinkPad P, la estación de trabajo más potente del mundo

ThinkPad X1 Carbon, el nuevo Ultrabook de Lenovo

ThinkPad P73

Junto con los delgados y livianos, también estamos lanzando la ThinkPad P73 más grande y mejor. Este caballo de batalla de 17 pulgadas ofrece a nuestros usuarios móviles el máximo espacio de trabajo con su pantalla Dolby Vision 4K UHD de 17.3 pulgadas y movilidad con un adaptador de potencia 35 por ciento más pequeño. Al igual que la ThinkPad P53, este chasis de 17 pulgadas incluye los últimos procesadores Intel Xeon y Core y los gráficos NVIDIA Quadro RTX más potentes, lo que brinda a los usuarios de industrias como finanzas y atención médica un rendimiento excepcional y un amplio espacio de pantalla para todas sus necesidades únicas. El ThinkPad P73 estará disponible en agosto, a partir de $ 1849.

ThinkPad P53s y ThinkPad P43s

El catálogo se completa con los ThinkPad P53s y ThinkPad P43s. Combinando prestaciones, movilidad y un precio cómodo. La ThinkPad P53s combina los últimos gráficos NVIDIA Quadro y los procesadores Intel Core. Todo en un chasis delgado y liviano, diseñado para moverse con sus usuarios y mantenerse al día. Cuando se ejecuta AutoCAD, Revit, SOLIDWORKS y más. Una nueva adición y una opción aún más compacta, la ThinkPad P43s es la estación de trabajo más móvil. A la vez que conserva el poder de su contraparte más grande.

Como el único chasis de 14 pulgadas en nuestra cartera, la ThinkPad P43s es una estación de trabajo móvil Ultrabook poderosa y liviana, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales, educadores y estudiantes de entrada altamente móviles. Los ThinkPad P53 y los ThinkPad P43 estarán disponibles en junio y julio, respectivamente, a partir de $ 1499.

Innovaciones ThinkPad

Por primera vez, Lenovo está agregando la nueva calibración de color X-Rite Pantone Factory a ThinkPad P1 Gen 2, ThinkPad P53 y ThinkPad P73. Ideal para aquellos que trabajan en la creación de contenido de video, fotografía, petróleo y gas. Y otras industrias que requieren los colores más precisos para un flujo de trabajo perfecto. Aún mejor, el exclusivo perfil de calibración de color de fábrica se almacena en la nube. Para garantizar una recalibración más precisa. Este perfil único permite el cambio dinámico entre espacios de color, incluidos sRGB, Adobe RGB y DCI-P3. Para garantizar el rendimiento exacto de la aplicación ISV.

Lenovo ThinkPad E480 - Ordenador portátil de 14'' (Intel Core i5-8250U, DDR4 de 8 GB 2 DIMM, 500 GB HDD, Windows 10 Pro)
  • La mejor calidad con el portátil para uso empresarial ThinkPad E480
  • Con wifi hasta 1x1 AC y un conjunto completo de puertos (USB-C, USB 3.1 y HDMI
  • Diseño fino y ligero
  • Batería con una autonomía de hasta 13 horas
  • Micrófono de doble matriz y cámara web HD

ThinkShieldesde ThinkShutter

La cartera completa de ThinkPad también está equipada con características de seguridad avanzadas de ThinkShieldesde ThinkShutter hasta pantallas de privacidad y BIOS de recuperación automática que se recuperan cuando son atacadas o dañadas, para ayudar a proteger a los usuarios desde todos los ángulos y darles la libertad de innovar sin miedo.

Lenovo ThinkPad P, la estación de trabajo más potente del mundo

El primer portátil con pantalla flexible del mundo es de…

Acerca de Lenovo

En Lenovo, su objetivo es que sus estaciones de trabajo líderes en la industria impulsen su flujo de trabajo. En cualquier momento y en cualquier lugar. Con el nuevo portafolio de la serie ThinkPad P, están dando a sus clientes acceso a la próxima generación de estaciones de trabajo móviles. Donde sea que su trabajo las lleve.

Lenovo ThinkPad P, la estación de trabajo más potente del mundo

Fuente: Lenovo

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.