Lenovo smartphone enrollable mostrado en el Tech World 2022. El concepto de teléfono enrollable (no confundir con plegable) de la dueña de Motorola ha sido mostrado en la mayor feria tecnológica de la marca.

Lenovo smartphone enrollable en el Tech World 22

La conocida Lenovo está celebrando su feria de la tecnología por excelencia: la Tech World 2022, a la cual tuvimos la suerte de asistir una vez. Y uno de los atractivos que se pueden ver por allí es sobre futuros dispositivos de Lenovo y Motorola.

Una de las demostraciones más memorables del evento provino de Luca Rossi (EVP de Lenovo Group), quien mostró un concepto de teléfono enrollable que se expande verticalmente desde una pantalla de 5 pulgadas a una pantalla de 6,5 pulgadas de alto a través de un botón físico en el lateral.

El contenido del teléfono inteligente enrollable también se ajustará dinámicamente para expandir la pantalla cuando esté viendo videos. Sin duda, Lenovo continuará trabajando en otros posibles casos de uso (y esperamos verlo finalmente a nivel consumidor, que no se quede solo en un prototipo).

Las pantallas OLED flexibles ya forman parte de nuestra vida, ¿y las pantallas enrollables para cuando?

El teléfono enrollable es solo una prueba de concepto en su etapa actual, aunque las pantallas OLED flexibles son parte de las líneas de dispositivos actuales de Lenovo y Motorola. Con un ordenador portátil ThinkPad X1 Fold y la renacida línea de teléfonos inteligentes Motorola Razr. Ambas empresas seguirán trabajando en nuevos factores de forma y casos de uso para dispositivos con pantallas OLED flexibles.

Lenovo PC enrollable

Lenovo PC enrollable

Lenovo también está trabajando en un ordenador portátil enrollable que trae una pantalla que se expande verticalmente. Para así una mejor multitarea, navegación y uso de espacio en pantalla. Pero no se compartió más detalles sobre sus planes de portátiles y teléfonos móviles por ahora. Seguiremos atentos a lo que nos trae la gran marca desde el otro continente.

Fuente: Lenovo
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.