Energizer estrena nueva gama de Smartphones en el MWC 2019

Energizer estrena nueva gama de Smartphones. La marca asociada con las baterías y pilas está de vuelta. Estos nuevos terminales tendrán hasta cuatro lentes, para fotos que reproduzcan cada pequeño detalle.
Los teléfonos inteligentes Ultimate cuentan con cámaras que ofrecen funciones avanzadas, y que garantizan imágenes de una calidad excepcional. Permiten que tanto los novatos como los fotógrafos experimentados expresen su creatividad. Esta gama de teléfonos serán los mejor equipados con unas características premium.

Entre los nuevos teléfonos, el Ultimate U620S cuenta con cuatro cámaras. Incluyen un triple sensor de 16MP + 2MP + 0.2MP en la parte posterior y una cámara frontal de 16 MP. El U570S y el U650S están equipados: con lentes dobles de 16 MP + 2 MP en la parte trasera que ofrecen modos de enfoque en vivo, filtros, panorama y rostro de belleza. Y ademas, con una cámara frontal de 16 MP.

Energizer estrena nueva gama
Energizer estrena nueva gama y nosotros nos quedamos con lo mejor

Caracterizando a la compañia, Energizer estrena nueva gama de Smartphones con la garantía de larga duración de la batería que tiene el Guinness World Record.

La nueva gama de teléfonos Energizer Ultimate incorpora este mismo espíritu que las pilas AA de rendimiento y durabilidad. Los diferentes modelos equipados con baterías que van de 3.000 mAh a 4.000 mAh para permitir varias horas de uso. Los teléfonos también pueden cargarse a alta velocidad a través de sus puertos USB-C para una mayor libertad y flexibilidad.

Configurado para un rendimiento de alto nivel

Con 4 GB de RAM, una gran capacidad de almacenamiento de 32 GB a 128 GB. Con procesadores Mediatek de mayor rendimiento, la gama Ultimate de teléfonos inteligentes ofrecerá la potencia necesaria para un uso diario intensivo. Jugar juegos por horas a la vez, realizar múltiples tareas y ver vídeos en calidad 4K es completamente sencillo. A partir del Android 9.0 Pie.

Un diseño único, colorido y elegante.

Los teléfonos inteligentes vienen en una variedad de nuevos colores. En opciones como: violeta iridiscente, aguamarina y turquesa. Estos brillantes colores brillantes se producen mediante la superposición de diferentes capas de barniz, que capturan la luz y la reflejan en una gradación de colores sutiles y atractivos.

El nombre de estos nuevos teléfonos inteligentes proviene del tamaño de cada una de sus respectivas pantallas. Un componente en el que Energizer en su nueva gama de Smartphones se ha centrado en lograr una alta calidad. Cada teléfono cuenta con una pantalla HD +.

La cámara frontal de cada teléfono, colocada de manera central y elegante resaltada por una muesca en forma de lágrima, da paso a una amplia pantalla panorámica.

Con formatos 18: 9 y 18.5: 9 de los teléfonos los hacen fáciles y cómodos de sujetar y aseguran que el contenido se muestre con una calidad óptima. Estos rangos, que mejoran la comodidad del usuario, serán particularmente apreciados por los jugones, ya que ofrecen una experiencia de juego completamente envolvente.

Pronto tendremos más noticias acerca de este teléfono y de otros como el Nokia desde el MWC 2019.


Fuente: Energizer

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.