En la actualidad el mercado de telefonos con sistema operativo Android es bastante amplio, terminales de todo tipo de diseño y precio, pero ahora venimos a hablarte de dos modelos de la marca asiática LEAGOO, en concreto los Z6 y Z7, dos terminales que van de camino con llevarse el titulo de los mas económicos en la actualidad.

En este aspecto vamos a contarte que te ofrecen cada unos de los terminales, y te llevaras un grata sorpresa cuando veas las características con la que cuentan.

LEAGOO Z6, especificaciones.

LEAGOO
LEAGOO Z6

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, en su interior encontramos un procesador  MediaTek MT6580M quad-core a 1,3 GHz complementado con una memoria RAM de  1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara posterior de tan solo 2 megapíxeles, aunque en es aspecto la cámara de selfie mejora en calidad con los los 5 megapíxeles que harán las delicias de los más jóvenes, y es que lo puedes encontrar por tan solo 33 euros aproximadamente.

LEAGOO Z7, especificaciones.

LEAGOO
LEAGOO Z7

Este Z7 mantiene las misma características de su hermano menos, pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, procesador  MediaTek MT6580M quad-core a 1,3 GHz,   1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, la unica diferencia la encontramos en el apartado fotográfico, ya que en lugar de contar con una única cámara posterior pasamos a contar de doble cámara, puedes encontrarlo por  41 euros, como puedes observar por unos euros de diferencia podemos contar con un mejor aspecto fotográfico, con lo que apostar por el Z7 nos parece una buena elección.

(Fuente)

y si tienes curiosidad conocerlo nuevo de Doogee o no dudes en visitar este articulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.