A tan solo un mes del lanzamiento del Mi MIX 2 de Xiaomi ya se ha filtrado el Doogee Mix 3, el fabricante Doogee no ha dudado en hacer un clon de Xiaomi y solo basta con hacer memoria y comprobar que sus dos últimos smartphones tienen el nombre muy parecido, como son el Doogee Mix y Doogee Mix 2.

La tercera generación no se ha hecho de esperar, la compañía ha ido en busca de un nuevo diseño, pero igualitario en lo que a la cámara se refiere. Su cámara en el marco inferior y superior, este nuevo terminal elimina las dos cosas.

Doogee Mix 3
Doogee Mix 3

Tan solo con un cámara trasera que puede elevarse hasta el doble que la cámara selfie, y no es en el único diseño que lo hemos visto. Su nuevo diseño en el Doogee Mix 3, elimina uno de los marcos y mantiene al otro más delgado.

Doogee Mix 3
Doogee Mix 3

Hasta la fecha no conocemos más detalles de este nuevo terminal, ni su precio. Tampoco hay información que nos de una ligera idea del día de su lanzamiento, pero viendo la ultima fecha de lanzamiento del Mix 2, tal vez la espera se haga larga o no..quien sabe.

Te invito a echarle un vistazo a este link relacionado sobre el fabricante de Doogee.

(Fuente)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.