Los Premios Globales de Sostenibilidad Corporativa 2019 galardonan las prácticas sostenibles de ASUS. La marca recibe dos Premios Globales de Sostenibilidad Corporativa por sus prácticas e innovaciones y siete Premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

  • Premio profesional: Premio a la contribución profesional del presidente Jonney Shih en materia de sostenibilidad corporativa a nivel global.
  • Premio a la Mejor Práctica: ASUS recibe el Premio Global de Sostenibilidad Corporativa por mejorar el abastecimiento sostenible a través de la gestión científica de su cadena de suministro.
  • Siete Premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán: Un conjunto de premios regionales que destacan los esfuerzos de liderazgo climático, crecimiento a través de la innovación e inclusión social realizados por ASUS.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

ASUS anuncia que la compañía ha recibido dos Premios Globales de Sostenibilidad Corporativa (GCSA). Así, concretamente: un Premio Profesional que reconoce el liderazgo del presidente Jonney Shih en la optimización de las prácticas de sostenibilidad empresarial de ASUS. Además de un segundo Premio a las Mejores Prácticas por las mejoras de abastecimiento sostenible. Conseguidas a través de la gestión científica de la cadena de suministro. Por otro lado, ASUS también ha recibido siete Premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán que ponen de relieve sus contribuciones a la sostenibilidad en áreas tales como la gestión de la cadena de suministro, el liderazgo climático y la inclusión social.

asus-logo-tecnolocura

La ceremonia de los Premios Globales de Sostenibilidad Corporativa de este año tuvo lugar durante el Foro Global de Sostenibilidad Corporativa (GCSF) celebrado en el Grand Hotel de Taipéi. El Sr. Shih asistió a la ceremonia para recibir el Premio Profesional y el Premio a las Mejores Prácticas en nombre de ASUS. Los detalles completos del evento se pueden encontrar en https://www.globalcsforum.com/gcsa.

Premio profesional a la Sostenibilidad Corporativa Global

ASUS está aprovechando sus 30 años de experiencia e innovación para crecer y promover la sostenibilidad. El Sr. Shih ha liderado una estrategia innovadora que se sirve de datos y prácticas de gestión científica para optimizar el valor de la sostenibilidad y monitorizar el progreso hacia los objetivos de la compañía. Aprovechando su liderazgo y las competencias de la compañía, ASUS ha desarrollado los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS para 2020, que se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible descritos por las Naciones Unidas. En el marco de este esfuerzo, el Sr. Shih ha impulsado políticas que promueven productos ecológicos y una cadena de suministro sostenible, así como estrategias para eliminar la brecha digital.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

El Premio Profesional a la Sostenibilidad Corporativa Global reconoce el esfuerzo dedicado a implementar estrategias comerciales centradas en la optimización del valor de la sostenibilidad. El Sr. Shih ha sido uno de las principales figuras tras la filosofía ASUS Design Thinking y la implementación de la estrategia de transformación corporativa ASUS Wiser Together, una iniciativa que refleja la firme creencia del Sr. Shih de que ASUS puede innovar para los consumidores de todo el mundo y prosperar en esta nueva era de cambios tecnológicos a través de un sistema meritocrático que optimice el uso de la sabiduría colectiva de su gente.

Bajo su dirección, ASUS fue la primera compañía del mundo en completar el programa UL Environment’s Circularity Facts, que emplea procedimientos y estándares de sostenibilidad para cuantificar los esfuerzos de una empresa para implementar un enfoque circular que utilice los materiales durante periodos más largos y minimice su desperdicio.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

ASUS también fue la primera compañía asiática de tecnología de consumo reconocida con la certificación del Retorno de la Inversión Social (SROI) de Social Value International.

Premio a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Corporativa Global

ASUS también ha sido reconocida con un Premio a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Corporativa Global por sus avances en abastecimiento sostenible. En particular, la compañía ha sido premiada por capturar datos durante el proceso de adquisición a través de las cadenas de suministro. Y aplicar un enfoque científico en su toma de decisiones con el objetivo de mejorar la sostenibilidad del proceso y cumplir o superar los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS para 2020.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

El panel de jueces de GCSA elogió a ASUS por reducir el impacto ambiental de su cadena de suministro. A través de un sólido sistema de gestión de planificación y un avanzado control de responsabilidad social corporativa (RSC). El panel concluyó que ASUS es un ejemplo muy positivo de cómo una compañía hardware de TI puede reducir su impacto ambiental. Desde la cadena de suministro hacia arriba.

Siete premios a la Sostenibilidad Corporativa de Taiwán

La ceremonia de los Premios de Sostenibilidad Corporativa Global también incluye los Premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán (TCSA). Abiertos solo para organizaciones basadas en Taiwán, los premios TCSA reconocen las contribuciones en sostenibilidad corporativa. Además de los dos premios globales mencionados, ASUS recibió los siete premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán citados a continuación:

  • Top 50 en Sostenibilidad Corporativa: La lista de las mejores empresas de Taiwán en relación con la responsabilidad social corporativa.
  • Informe de Sostenibilidad Corporativa: Reconoce la claridad e integridad de de la información divulgada por ASUS en su informe CSR.
  • Crecimiento a Través de la Innovación: Destaca la capacidad de innovar, así como el cumplimiento del crecimiento y los objetivos de rentabilidad de la empresa.
  • Gestión de la Cadena de Suministro: Premia la gestión sostenible de la cadena de suministro para proteger el medio ambiente y los derechos humanos.
  • Inclusión social: Reconoce el enfoque de la compañía en aspectos sociales importantes.
  • Liderazgo climático: Respuesta ante el cambio climático e implementación de estrategias para reducir el impacto de la compañía.
  • Liderazgo en economía circular: Reconoce los esfuerzos de la compañía por utilizar los materiales durante periodos más largos. Y desarrollar modelos de negocio innovadores que consideran la sostenibilidad en tres dimensiones: economía, medio ambiente y sociedad.

Las prácticas sostenibles de ASUS reciben nueve premios

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.