HUAWEI Vision con IA, primera TV inteligente para controlar el hogar. Así, nuevo Vision TV de Huawei ofrece imágenes 4K y una larga lista de novedosas características que nos ofrece gracias a la Inteligencia Artificial.

Cabe destacar, que funciona con el software propio del fabricante Huawei. Hablamos del nuevo sistema operativo Harmony OS.

HUAWEI Vision con IA: TV inteligente para controlar el hogar

En el escenario del evento de lanzamiento de Mate 30 Pro en Munich hoy, Richard Yu anunció el Huawei Vision. El CEO del Huawei Consumer Business Group deseaba enfatizar que esto no es solo un televisor. Es más como una ‘pantalla mucho más grande para su teléfono inteligente’ o un ‘altavoz inteligente con una pantalla mucho más grande’.

Huawei Asssitant para mejorar la eficiencia e información

HUAWEI Vision con IA: TV inteligente para controlar el hogar

La funcionalidad de televisión es solo un aspecto del nuevo Huawei Vision. Está lleno de inteligencia artificial, incluida la interacción inteligente a través de lo que el fabricante chino llama AI-Eye.

También hay control de IoT para cosas como luces inteligentes y productos compatibles con HiLink, y colaboración multipantalla. Está diseñado para funcionar con su teléfono inteligente y puede usar Huawei Share y lo que la compañía llama One-Hop Projection, que es una función para compartir pantalla.

HUAWEI Vision con IA: TV inteligente para controlar el hogar

Perceptive AI-Eye / AI Kids

Perceptive AI-Eye se utiliza para videollamadas, con reconocimiento y seguimiento facial, así como AI Fitness, que puede reconocer las articulaciones esqueléticas. También hay AI Kids horneado, que tiene ‘reconocimiento de tono y cuerpo’. Lo que estos términos significan realmente y cómo funciona todo fue relativamente ignorado durante la nota clave. Tendremos que esperar y ver cuándo Vision TV está en libertad.

Serie HUAWEI Mate 30 presentada oficialmente hoy

Pantalla 4K Quantum Dot

La pantalla en sí es una pantalla 4K Quantum Dot. Hay cuatro tamaños disponibles: 65 pulgadas y 75 pulgadas en el lanzamiento, con 55 y 85 pulgadas más adelante. Cuenta con una gama de colores más alta y 100 por ciento NTSC.

HUAWEI Vision con IA: TV inteligente para controlar el hogar

La frecuencia de actualización es de hasta 120Hz. En cuanto al sonido, está obteniendo un efecto profesional 5.1 con modelado de campo de sonido inteligente y control de haz. El televisor en sí tiene ocho altavoces, un subwoofer y un reflector.

Mando con batería recargable

El Huawei Vision viene con un control remoto que cuenta con un panel táctil, conectividad Bluetooth 5.0 y batería suficiente para durar tres meses con una sola carga. Y, además se carga a través de USB-C.

HUAWEI WATCH GT 2, experiencia fitness potente y actualizada

HUAWEI Vision con IA: TV inteligente para controlar el hogar

Y fue el único producto del evento del que no se dio precio ni disponibilidad. Así que, en cuanto sepamos más de Huawei Vision os lo traeremos en un nuevo post.

Fuente: HUAWEI 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.