Las mejores Apps móviles para que niños repasen este verano. Las aplicaciones disponibles en los dispositivos móviles se han convertido en una alternativa para ayudar a los hijos a reforzar sus conocimientos escolares durante este verano.

Las mejores Apps móviles para que niños repasen en verano

Un día con Masha y el Oso
  • Juego interactivo, didáctico y educativo para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Todas las actividades contienen explicaciones y soporte visual.
  • Motiva al aprendizaje a través de un sistema de recompensas y gamificación.
  • Fomenta el aprendizaje autónomo.
  • Aplicación aprobada y supervisada por especialistas en educación infantil.

Las mejores Apps móviles para que niños repasen en verano

Los niños españoles ya se encuentran inmersos en sus vacaciones de verano. Durante casi 10 semanas podrán disfrutar de la playa, de tardes de juegos…Pero entre estos momentos siempre queda algún rato para que los más pequeños puedan repasar lo que han aprendido durante el curso. Por eso, TeamViewer®, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota seguras, ha recopilado las 5 apps esenciales para que los niños refuercen sus conocimientos escolares.

5 aplicaciones de Android que no debes perderte

Abeja Maya y La Corona de la Reina, una aventura educativa con más de 25 juegos educativos para niños.
  • Una divertida aventura interactiva en un cuento de la Abeja Maya cuidadosamente narrado para oír o leer los niños y niñas.
  • Increíbles gráficos con numerosos detalles que apasionan a los niños; flores, animales, arboles, naturaleza...
  • Juegos educativos de matemáticas.con sumas, restas, números y mucho más
  • Entretenidos juegos infantiles de Dirección y Espacio.
  • Divertidos y variados juegos como Pinta y Colorea, Puzles rompecabezas, Memory,...
  1. Cuadernos Rubio: ¡Un verano sin Cuadernos Rubio, no es verano! Muchas editoriales ya han adaptado sus tradicionales propuestas estivales a las nuevas tecnologías. Un ejemplo son los clásicos Cuadernos Rubio que han creado una divertida app que consigue que tus hijos se diviertan a la vez que aprenden a sumar, restar, multiplicar, ortografía…

  2. TeamViewer: Si quieres que tus hijos no se olviden de los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso, gracias a la app de TeamViewer pueden tener acceso remoto a su profesor sin importar la distancia a la que se encuentre. Puedes hacerlo a través de tu ordenador, smartphone o tablet tanto desde dispositivos Android como iOS. Así, tus hijos podrán seguir repasando con su profesor de refuerzo aunque vayáis a pasar el verano a la playa o la montaña.

  3. Duolinguo: Una de las aplicaciones más populares y más divertidas para aprender un idioma. A través de su gamificación avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Perfecta para no perder práctica con el inglés.

  4. YouTube: Uno de los mejores usos que puede tener esta plataforma es la educación. A través de ella los niños tienen acceso a un gran número de contenidos educativos. Sin embargo, aunque esta aplicación es una gran ayuda para democratizar la educación porque permite el acceso de todo el mundo, lo cierto es que también pueden encontrarse contenido con falsos o con información poco contrastada. Por eso como padres es fundamental que comprobemos la veracidad del contenido al que acceden nuestros hijos.

  5. Socratic: Una gran ayuda para que los padres con las matemáticas “oxidadas” puedan repasar la lección de los más pequeños. Esta aplicación se basa en inteligencia artificial para resolver cualquier problema matemático. A través del teléfono debes tomar una fotografía del problema en cuestión y la aplicación buscará en su base de datos la mejor respuesta. Las soluciones a estos problemas son aportadas por miembros de la comunidad de la app, la mayoría profesores. Además, Socratic dispone de tutoriales de las respuestas para que los estudiantes no solo copien sino que entiendan lo que están contestando.

DUODUOGO Tableta Android 7.1 de 10.1 Pulgadas 2GB RAM 32GB ROM Tablet PC WiFi Full HD Cámara GPS Doble Ranuras de Tarjeta con Niños App (Azul)
  • El producto tiene un sistema operativo Android (versión 7.1) incorporado, procesador de cuatro núcleos, que hace que la tableta funcione de manera más estable, más rápida y más fácil de usar.
  • La tableta tiene tres ranuras para tarjetas: dos ranuras para tarjetas SIM, admite doble tarjeta de doble modo de espera, puede usarse para hacer llamadas o puede acceder fácilmente a Internet usando datos 4G. También hay una ranura para tarjetas SD para ampliar el espacio de almacenamiento externo.
  • Más características adicionales como: Acceso a internet WiFi - puedes descargar lo que quieras; Bluetooth - comparte tus fotos; linterna - emergencia. . .
  • Pantalla de alta definición de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800 para una visualización más intuitiva. Admite 56 idiomas, incluido el español, italiano, francés, etc. Puede cambiar entre varios idiomas.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Las mejores Apps móviles para que niños repasen en verano

5 aplicaciones de Android que no debes perderte

Sobre TeamViewer

Como una plataforma líder mundial de conectividad remota. TeamViewer permite a los usuarios conectar a cualquier persona, cualquier cosa. En cualquier lugar y en cualquier momento. La compañía ofrece acceso remoto seguro, soporte, control y capacidades de colaboración. Para puntos finales en línea de cualquier tipo. Y apoya a empresas de todos los tamaños para aprovechar todo su potencial digital.

TeamViewer se ha activado en aproximadamente 2 mil millones de dispositivos. Hasta 45 millones de dispositivos están en línea al mismo tiempo. Fundada en 2005 en Goppingen, Alemania. La compañía emplea a unas 800 personas en oficinas en toda Europa, EE. UU. Y Asia Pacífico.

Fuente: TeamViewer

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.