Xiaomi Mi A3 Pro aparece en Amazon, ¿será verdad?. Así nos lo hemos encontrado esta mañana buscado el recién presentado Mi A3.

Xiaomi Mi A3 Pro aparece en Amazon, ¿será verdad?

Xiaomi Mi A3 Pro aparece en Amazon, ¿será verdad?

El nuevo Xiaomi Mi A3 fue presentado ayer oficialmente en España. Con un precio por debajo de los 250€ para su modelo de 4GB de RAM y 64GB de ROM. Se dice que habrá otro modelo de 4GB/128 muy pronto, por 279€.

El rumor que sí que corría es que habría otra versión del Mi A3 con 6GB de RAM. ¿Será este Xiaomi Mi A3 Pro?. ¿O no tendrá nada que ver?. Y Xiaomi tiene otro modelo (el enésimo) preparado.

Oferta
Ferilinso Funda para Xiaomi Mi A3 Pro Funda,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU a Prueba de Goma (Transparente)
  • Diseño perfecto para Xiaomi Mi A3 Pro Only. No apto para otro tamaño de teléfono.
  • Diseño de protección para el cuidado de la cámara: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su teléfono un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible.
  • Corte preciso: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original.

Xiaomi Mi A3 Pro aparece en Amazon, ¿será verdad?

Xiaomi Mi A3 Pro aparece en Amazon, ¿será verdad?

Lo que nos hemos encontrado esta mañana, es con algunas fundas en Amazon. Y sorpresa, no para el A3 sino para el A3 PRO. Una curiosa foto incluso enseña las diferencias entre el modelo “normal” y el modelo “Pro”.

Os mantendremos al tanto de las nuevas filtraciones. O noticias oficiales. Que aparezcan de este nuevo modelo vitaminado del Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi A3 lanzado en España: El nuevo Android One

Fuente: Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.