En el día de hoy te traemos los Jabra Evolve2 30 review. Unos auriculares ideales y pensados para teletrabajar. Así como atender a clientes desde nuestra oficina pero telemáticamente, con gran sonido y sin interferencias. En primer lugar, agradecer a Jabra por confiar en nosotros y proporcionarnos este producto para su análisis.

Índice de contenido

Los auriculares ideales para teletrabajar

Jabra Evolve2 30 review 🥇

Diseñados para mantener la productividad. Ligeros, portátiles, fiables y cómodos

Es hora de disfrutar de un nuevo estándar de profesionalidad. Desde oficinas abiertas a espacios diáfanos, los Evolve2 30 proporcionan una mayor comodidad, una colaboración perfecta y una concentración instantánea en cualquier lugar, sea cuales sea su entorno y su forma de trabajar. Trabaje de forma más inteligente con los nuevos Jabra Evolve2 30.

Unboxing

En este unboxing vamos hacer especial detenimiento, ya que no estamos ante una caja típica y normal, sino que tenemos otro tipo de packaging. En este caso lo que nos encontramos es una especie de bolsa de cartón reciclado. Porque sí, estamos ante un embalaje 0 plástico pensando en el medio ambiente. Y no solo eso, sino que en la parte trasera Jabra incorpora el sello sobre la certificación FSC, que es utilizada para demostrar internacionalmente una gestión sostenible de los bosques.

En la parte delantera de ese sobre de cartón tenemos una imagen de los auriculares en cuestión, así como marca y modelo repartido al rededor. También se hace referencia alguna de sus características más destacables. Como, por ejemplo, su confort, los dos micrófonos para llamadas o los 28mm de driver. Y justo en la esquina superior derecha tenemos indicado el tipo de conexión. Que esto es importante porque hay dos modelos: uno con USB-A (que es en nuestro caso concreto) y, otro con USB-C. Por lo que ya cada persona elegirá el tipo que más se adapte a sus necesidades (o el puerto que tenga más a mano), más allá del audio.

Finalmente en la parte trasera nos viene una imagen esquemática de los auriculares para indicar el uso de cada accesorio, así como la posibilidad de personalizar algunos apartados gracias a su app.

Jabra Evolve2 30 review

Materiales sostenibles con el medio ambiente

Nos parece una genial idea que se utilicen materiales reciclados y todo lo posible el cartón en vez de plásticos. Al final la caja es tan solo un recipiente y lo bueno debe venir en el interior. Y en este interior seguimos con las curiosidades llamativas y bastante distintivas. Ya que una vez abrimos la bolsa de papel lo que nos encontramos es una funda fabricada en lo que parece fieltro o una tela muy similar al fieltro.

Funda de tela

Con un tamaño más que suficiente, este estuche nos servirá para guardar los auriculares e incluso algún accesorio más. Así como por ejemplo una agenda, bolígrafos, etc. Todo ello quedará cerrado y bien sujeto con un cierre tipo goma elástica.

Jabra Evolve2 30 review

Dentro de ella es donde nos encontraremos los Jabra Evolve2 30 y los manuales / guías / garantía de los auriculares. No tenemos mucho más, lo justo y necesario. Si bien la opción de optar por este estuche no evitará golpes como uno rígido... pero es que estamos ante unos auriculares pensados para la oficina. No creo que los llevemos de viaje ni muy largo.

Jabra Evolve2 30 review

Modelo con USB-A

Como decíamos al principio, Jabra nos ofrece la posibilidad de comprarlos con puerto USB-A o USB-C. En nuestro caso han optado por mandarnos los auriculares con puerto USB-A. Y que teniendo en cuenta que los usaremos en el PC de sobremesa nos vienen mejor. Ya que en el frontal de nuestra caja de PC no tenemos puerto USB-C y los más accesibles se encuentran en la placa base.

Evolve2 30 cuentan con tecnología plug and play, por lo que puede sacarlos de la caja y usarlos de inmediato. Así de sencillo.

Jabra Evolve2 30

Extremadamente cómodos

Como decíamos, cada persona deberá optar por lo que más se adapte a su uso, aunque siempre podemos optar por comprar un adaptador para poder usarlos en ambos puertos. Adaptador que no hubiese estado de más se incluyera en el paquete.

Jabra Evolve 2 30

Estamos ante unos auriculares pequeños, que para nuestra cabeza son ideales. Pero quizás para algunas personas con una cabeza más prominente (no estamos llamando a nadie cabezón, solo que nosotros tenemos una cabeza extremadamente pequeña) se les puede quedar algo "cortos". Y como estaréis viendo en la anterior foto, unos auriculares con unas copas que se posarán encima de la oreja. En ningún caso nuestra oreja estará dentro de la cavidad (cosa que baja en aislamiento externo).

Jabra Evolve2 30 review

En resumen, aunque tengas la cabeza más grande que nosotros creemos que seguirán siendo extremadamente cómodos. Y aunque hayan optado por este diseño de almohadillas donde las orejas quedan encima y no en su interior sí que nos quitaremos cansancio o fatiga. Tenemos que enfocarlos para lo que están pensados su uso, y para oficina son muy recomendables.

Jabra Evolve2 30

Gran comodidad. Máxima ligereza

Jabra dice que han creado el diseño perfecto usando mediciones biométricas. Sin duda, el resultado son unos auriculares que se han diseñado ergonómicamente para ejercer la presión justa de manera uniforme. Además, cuentan con materiales de primera calidad, como almohadillas de espuma viscoelástica suave que se amoldan a los contornos naturales de las orejas.

Jabra Evolve2 30

Quizás la única pega ergonómicamente hablando sea su pequeña diadema. Aunque está acolchada de manera suficiente hubiésemos preferido algo más anchura para posar la cabeza.

Han rediseñado los Evolve2 30 con una diadema y un control deslizante de acero inoxidable que ofrecen la máxima durabilidad. Y han mejorado significativamente el diseño de los auriculares, por lo que los componentes internos y externos son más resistentes a los golpes, eso sí.

Jabra Evolve2 30 review

Controles

En uno de sus laterales es donde nos encontraremos absolutamente todos los controles. Así, tenemos el botón de bajar el volumen, subir y pausar. Así como el micrófono el cual solo tiene un único movimiento (arriba / abajo). No tiene una fabricación muy flexible para acercarlo a nuestra boca (aunque como veremos tampoco hará falta gracias a su captación de sonido).

Jabra Evolve2 30 review - Los auriculares ideales para teletrabajar

No molestar

Y justo al final de este micrófono veremos un botón con el logo de Jabra, que podremos usar para mutearlo en caso de necesitarlo. Tienen una busyligth integrada que se enciende automáticamente durante las llamadas, y que también se puede activar manualmente como señal de «no molestar». Como podéis observar, cuando tenemos pulsado el botón para silenciar el micro nos avisa que está en ese modo con dos luces rojas.

Los auriculares ideales para teletrabajar

Una experiencia auditiva SORPENDENTE

En las cavidades o "copas" se esconden unos buenos drivers de 28 mm para los Evolve2 30. Altavoces cuya calidad de sonido nos ha sorprendido muy gratamente, ya que no esperábamos que ofrecieran una calidad de audio tan excepcional. Aunque sin llegar a la calidad que nos puede ofrecer unos profesionales o pensados para música/videojuegos, por ejemplo.

Pero sin duda son los auriculares pensados para oficina con mejor audio que habíamos probado hasta ahora. Enfocados a las llamadas / videollamadas pero los podremos usar para escuchar música si es necesario o ver cualquier tipo de contenido multimedia. Y ello también es gracias en parte a un chipset digital avanzado que incluye estos Jabra.

Los auriculares ideales para teletrabajar

"Disfrute de un sonido increíble, diseñado para los entornos de trabajo actuales, tanto si se encuentra en una llamada importante como si escucha música mientras trabaja. Escuchar cada detalle nunca ha sido tan fácil".

Certificación UC

Hoy en día, no es habitual oír hablar de "satisfacción garantizada", pero Jabra dice que ha recuperado ese concepto. Los Evolve2 30 funcionan con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC) para colaborar sin problemas. Si su plataforma de UC es Microsoft Teams, podrá contar con la mejor experiencia gracias a la versión certificada para Teams. Perfectamente adaptada y optimizada para la plataforma de Microsoft. Así de fácil.

Jabra Evolve2 30 review

Llamadas de calidad que favorecen la colaboración.

Cuando trabaja de forma flexible y remota, necesita saber que se le escucha claramente esté donde esté. Y con este avanzado sistema de audio de Jabra de dos micrófonos captura su voz al mismo tiempo que analiza y reduce el ruido ambiental. Lo que cumple con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas.

Están pensados eminentemente para hablar con ellos, y como no podría ser de otra manera, cumplen a la perfección con ese cometido. Aquí abajo os dejamos algún clip de audio para que podáis apreciar dicho micro:

Es la mejor manera de que le escuchen y de que no se pierda ni el más mínimo matiz. Con los Evolve2 30, cada llamada cuenta.

Jabra Evolve2 30 - Los auriculares ideales para teletrabajar

Silencio. Estamos trabajando

Evolve2 30 están específicamente diseñados para que pueda concentrarse en cualquier lugar. Gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica que aíslan el ruido y a su diseño pionero en ángulo.

"Añada estos auriculares a sus herramientas de trabajo y podrá concentrarse al máximo en sus pensamientos. Poder concentrarse en cualquier lugar es el nuevo estándar".

Jabra Direct

La aplicación de software Jabra Direct se asegura que este auricular (y el resto de auriculares de Jabra) tenga siempre el firmware más reciente para garantizar que disfrute de las funciones más actualizadas. Además de resolución de errores y acceso fácil a actualizaciones de compatibilidad.

Nada más conectar los auriculares al PC y abrir la aplicación nos saltó una actualización, así que bien. Con el sencillo panel de control de Jabra Direct, estar al día nunca ha sido más fácil. Eso sí, la APP desgraciadamente no está en castellano (al menos por ahora).

Los auriculares ideales para teletrabajar

Acerca de este producto

  • Diseño con aislamiento de ruido para una concentración adecuada: elimina los sonidos externos para mejorar la colaboración en el trabajo y la experiencia auditiva en cualquier entorno
  • Sea más productivo: la luz "Busylight" se enciende automáticamente durante una llamada para que los demás sepan que está ocupado - puede activarse manualmente para señalar que no desea interrupciones
  • Se le escuchará y entenderá: 2 micrófonos, un chipset digital mejorado y el brazo articulado ofrecen la óptimo calidad de audio
  • Certificados para plataformas de comunicaciones unificadas: los auriculares Evolve2 30 funcionan con UC para una comunicación realmente fluida en plataformas como Zoom y Google Meets

Jabra Evolve2 30 review

Características

  • Auricular con cable
  • Plug and play
  • Conectividad USB-A/USB-C
  • Se conecta con 1 dispositivo
  • Diseñados para mantener la productividad. Ligeros, portátiles, fiables y cómodos

Contenido de la bolsa:

    • Auriculares estéreo on-ear Jabra Evolve2 30
    • Cable USB-A
    • Estuche de tela
  • Peso de los auriculares: 172 gramos
  • Color: Negro

Jabra Evolve2 30 review - Los auriculares ideales para teletrabajar

CONCLUSIONES

Estos auriculares Jabra Evolve2 30 review tienen un PVP de 79,59€ en páginas como Amazon para la versión USB-A que hemos analizado hoy aquí. Así como de unos 90,54€ para la versión con USB-C en el momento de escribir esta review. Suponemos que el precio estándar es el de 79€ y dependiendo de la fluctuación de stock en Amazon varía.

¿Qué nos parece este precio para uno de los auriculares ideales para teletrabajar?. Pues bastante correcto y ajustado, no simplemente es un micrófono con unas almohadillas. Sino que son unos auriculares de calidad de principio a fin. Enfocados lógicamente al trabajo en la oficina, atender a clientes por dicho micro o videollamadas. Y en estos apartados sin duda seguramente sean uno de los mejores del mercado. Por lo que si estás buscando algo así y por debajo de 100€ ¡adelante!. Desde TecnoLocura creemos adecuado otorgarle nuestra medalla de oro.

GALERÍA

Jabra Evolve2 30 - Los auriculares ideales para teletrabajar

ESPECIFICACIONES

    • Tamaño del altavoz
      28 mm Ø
    • Sensibilidad del altavoz
      115 dB @1 mW-1 kHz
    • Potencia de entrada máxima del altavoz
      30 mW
    • Rango de frecuencia del altavoz
      20 Hz - 20 000 Hz
    • Ancho de banda de altavoz: modo de música
      20 Hz - 20 000 Hz
    • Ancho de banda del altavoz, modo Conversación
      100 Hz - 12 000 Hz
    • Tipo de micrófono
      1 MEME analógico y 1 ECM analógico
    • Sensibilidad del micrófono
      -38BV/Pa / -33dBV/Pa
    • Protección acústica para usuarios
      Jabra SafeToneTM
    • Certificaciones
      Principales proveedores de UC; cumplen con los requisitos de Microsoft Teams para oficinas abiertas*

Ajuste y comodidad

  • Forma de los auriculares: Diadema por encima de la oreja

Conectividad

  • Conexión (ordenador y dispositivos móviles): USB-A / USB-C

General

  • Qué hay en la caja: Auricular, funda de fieltro, garantía y advertencias
  • Dimensiones del embalaje (l. × an. × al.)
    17 x 21,3 x 4 cm / 6,69 x 8,38 x 1,57 in
  • Dimensiones de la unidad principal
    Estéreo 178,7 x 136,2 x 54,3 mm / 7,03 x 5,4 x 2,1 in Mono 174,6 x 151,7 x 55,7 mm / 6,9 x 5,9 x 2,2 in
  • Longitud del cable: 1,5 m / 4,9 pies
  • Peso
    Estéreo con cable 125 g/4,4 oz, Estéreo sin cable 102 g/3,6 oz
    Mono con cable 92 g/3,2 oz, Mono sin cable 69 g/2,4 oz
  • Material utilizado
    • Diadema acolchada con espuma ultrasuave cubierta de polipiel a juego, almohadillas de espuma suave cubiertas de polipiel a juego, brazo articulado de acero inoxidable
  • Garantía: 2 años
  • Jabra Direct/Jabra Express: Sí
  • Jabra Sound+
    No
  • Características y funciones LED
    Notificaciones de Microsoft Teams, busylight, llamada entrante

Información ampliada

  • Temperatura de funcionamiento:
    -10 °C a +55 °C (14 °F a 131 °F)
  • Temperatura de almacenamiento:
    -5 °C a +55 °C (23 °F a 131 °
Fuente: Jabra
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.