DURGOD lanza el teclado mecánico inalámbrico ultra-compacto 60% llamado DURGOD K330W Plus.
Índice de contenido
DURGOD K330W Plus
La conocida marca DURGOD ha lanzado un nuevo teclado mecánico, el DURGOD K330W Plus. Es un teclado mecánico ultra compacto 60% inalámbrico con un diseño de 61 teclas.
Switch intercambiable
El K330W Plus está disponible en múltiples opciones de interruptores, incluidos rojo, marrón, plateado y rojo silencioso, como stock. El teclado tiene un diseño de interruptor intercambiable en caliente. De modo que los usuarios pueden cambiar los interruptores según sus preferencias.
Conexión triple
Tiene modos de conexión triple, se puede conectar a través de Bluetooth V5.0, Wireless 2.4 GHz y USB Type-C Wired con múltiples fuentes. El K330W Plus también admite una conexión perfecta con tres dispositivos a la vez.
Múltiples opciones de color
El teclado está disponible en múltiples opciones de color, cada una luciendo simplemente espectacular. DURGOD K330W está disponible por solo $109.
El DURGOD K330W Plus es un teclado ultracompacto 60% mecánico. Ocupa mucho menos espacio en su escritorio y aún le brinda una funcionalidad completa. El teclado tiene un diseño de 61 teclas desplegables en las teclas de flecha y mantiene una construcción y estructura muy compactas.
Chasis de aleación de aluminio
El teclado está muy bien construido. Tiene un chasis de aleación de aluminio con un aspecto bien pulido. Sin mencionar los cuatro increíbles colores en los que está disponible el teclado.
Compatible con Windows, Mac, Android e iOS
El DURGOD K330W Plus tiene tres modos de conexión diferentes. Admite conectividad Bluetooth V5.0, conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y conexiones USB tipo C con cable también. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz es ultrarrápida con soporte de baja latencia. Se puede conectar a tres dispositivos y se puede cambiar entre ellos sin problemas.
Es totalmente compatible con dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Puede conectarlo con su Macbook o iMac y usarlo sin ningún problema.
Teclas PBT de dos colores
El DURGOD K330W Plus viene completamente ensamblado con teclas PBT de dos colores. Las teclas PBT, como sabemos, son mejores que las teclas ABS normales tanto en términos de sensación como de acabado. Tienen un rico acabado mate.
El teclado también es compatible con el motor ZEUS, que también le permite personalizar su usabilidad. También tiene un diseño de interruptor intercambiable en caliente que permite a los usuarios cambiar los interruptores según sus preferencias.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- El teclado tiene interruptores suaves DURGOD de alta calidad y ya está en Stock.
- Cuesta $109 y se puede comprar desde hoy mismo.
Fuente: DURGOD / Mechkeys