iQOO 3 5G Transformers Limited Edition se anunciará el 1 de junio. La conocida sub-marca de Vivo anuncia una edición bastante exclusiva de su terminal iQOO 3 anunciado hace no mucho.

iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

Después de los avances, iQOO ha confirmado que presentará la versión Transformers de su teléfono inteligente iQOO 3 5G en China en cantidades limitadas el 1 de junio.

La compañía también ha compartido una imagen de la parte posterior del teléfono inteligente que muestra un gran logotipo de Transformers y la marca iQOO. También tiene el eslogan de iQOO "Monster Inside" verticalmente.

También hay una textura de fibra de carbono en toda la parte posterior, que debe estar debajo del vidrio. Así como hay un ligero rediseño en la parte de la cámara para que coincida con el aspecto.

iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

12GB de RAM

Se espera que venga con 12GB LPDDR5 de RAM y en una versión de almacenamiento con 256GB UFS 3.1. Como ya sabemos, el iQOO 3 incluye una pantalla Full HD + 20: 9 Super AMOLED de 6.44 pulgadas. Así como una cámara de 16MP dentro del pequeño agujero, protección de cristal Schott Xensation UP.

iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

Snapdragon 865 y y Quad camera

Además, funciona con el Snapdragon 865, bajo Android 10 con iQOO UI 1.0. Tiene refrigeración líquida de fibra de carbono VC, incluye cámaras cuádruples traseras que incluyen una cámara principal de 48MP, teleobjetivo de 13MP para un zoom digital de hasta 20x. Y lente ultra gran angular de 13MP 120°, que también puede tomar imágenes macro y cámara de profundidad de 2MP.

iQOO 3 5G Transformers Limited Edition

La parte posterior tiene protección de vidrio Corning Gorilla Glass 6, viene con botones táctiles Monster que usan dos botones sensibles a la presión en el marco lateral para ayudar a los usuarios a lograr juegos rápidos de operaciones con varios dedos. E incluye una batería de 4440 mAh con tecnología FlashCharge de 55W.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.