Select Page

iPhone XI 2019 con TRIPLE cámara trasera

iPhone XI 2019 con TRIPLE cámara trasera

iPhone XI 2019 con TRIPLE cámara trasera es lo que podría estar preparando Apple para su nuevo iPhone si los renders y estos rumores que acaban de salir a la palestra son ciertos. A pesar del hecho de que ciertos teléfonos inteligentes ya usan configuraciones de lentes triples, cuádruples o incluso como el futuro nuevo Nokia con 5 cámaras, los iPhones más caros de Apple continúan usando configuraciones de doble cámara en la parte posterior. Pero tal como lo reveló Steve Hemmerstoffer en sociedad con Digit todo esto podría cambiar con el iPhone XI 2019.

iPhone XI 2019

En particular, parece que Apple podría finalmente adoptar un diseño de cámara triple mucho más avanzado en sus iPhones de próxima generación. Pero en lugar de alargar el módulo de cámara vertical que se encuentra en los modelos actuales, que sería el diseño más lógico, parece que el gigante de Cupertino está jugando con un aspecto completamente diferente, a lo Huawei como en sus Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X.
iPhone XI 2019

iPhone XI 2019

Como lo reveló el renderizado anterior, el 2019 iPhone XI podría adoptar una unidad de cámara cuadrada inspirada en Huawei en la parte trasera. Sin embargo, debido a la posición del módulo en la esquina superior izquierda y al diseño de los sensores dentro de él, es justo decir que se ve bastante extraño. En este momento los detalles exactos de cada sensor siguen sin estar claros. Sin embargo, si los iPhones anteriores tienen algo que ver, la columna izquierda de sensores probablemente corresponda a la cámara principal y la alternativa de teleobjetivo.
De manera similar, el lado derecho cuenta con un flash LED, un micrófono bastante grande y lo que puede ser una cámara de tiempo de vuelo (ToF). Para aquellos que no lo saben, este último podría usarse para crear modelos 3D.
iPhone XI 2019

iPhone XI 2019

Ya que faltan nueve meses para este teléfono inteligente, el iPhone XI aún se encuentra en la fase de desarrollo de la prueba de validación de ingeniería. Esto significa que, si bien Apple finalmente podría adoptar este diseño en el dispositivo final, ciertos detalles pueden cambiarse desde ahora hasta el momento del lanzamiento.

Fuente: phonearena / Digit

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado