Nokia 9 PureView: Vídeo filtrado del móvil con 5 CÁMARAS. El teléfono Nokia 9 PureView con cámara Penta revelado en Full Glory en el primer vídeo promocional de la historia. El Nokia 9 PureView lucirá un PureDisplay de 5,99 pulgadas con resolución 2K y se ejecutará en un SoC Snapdragon 845.

Nokia 9 PureView

Desde que se filtró estamos esperando ansiosamente que HMD Global lance su próximo teléfono inteligente estrella, el Nokia 9 PureView. Rumores recientes sugieren que el teléfono podría ser presentado en enero de 2019, unos días antes de que comience el Mobile World Congress en Barcelona. Antes de esto se ha filtrado un vídeo promocional que no solo muestra el próximo buque insignia de Nokia sino que también revela algunas de sus características clave. El renderizado del Nokia 9 PureView compartido por el conocido @Evleaks el parece haber sido capturado desde el mismo vídeo.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView: 5 cámaras con la óptica ZEISS

Como puede ver en el vídeo promocional el próximo buque insignia de Nokia no será significativamente diferente del actual Nokia 8 Sirocco en términos de diseño. respaldado por vidrio, un marco de metal sólido y marcos reducidos. Gracias al cristal trasero el Nokia 9 PureView ofrecerá soporte de carga inalámbrica Qi.

En cuanto a la pantalla presenta una pantalla de relación de aspecto 18: 9 con biseles superiores e inferiores relativamente gruesos en comparación con los teléfonos inteligentes más recientes y sin notch. La pantalla PureDisplay tendrá unas medidas de 5.99 pulgadas en diagonal con resolución 2K y cumplimiento con HDR10. Tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla, una característica que no hemos visto en ningún teléfono inteligente de la marca Nokia hasta el momento.

Bajo el capó, Nokia 9 PureView será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm, que tendrá una capacidad de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A pesar de que el vídeo promocional no lo confirma seguramente el teléfono incluirá una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Pasando a la parte posterior podemos ver que el tendrá un total de cinco cámaras orientadas hacia atrás con la óptica ZEISS. Según el vídeo promocional, los usuarios podrán capturar fotos con los cinco sensores simultáneamente. El rendimiento con poca luz es otra área en la que se espera que el Nokia 9 PureView impresione. HMD Global afirma que la configuración de la cámara con lentes Penta puede capturar hasta 10 veces más luz en comparación con un sensor de cámara de teléfono inteligente normal. Los usuarios incluso podrán ajustar la profundidad de campo después de que se haya tomado una foto dentro de Google Fotos.

Como era de esperar, el Nokia 9 PureView será un teléfono inteligente Android One y se ejecutará en el sistema operativo Android 9 Pie en el lanzamiento.

Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView

Según Nokia Anew el 9 PureView se dará a conocer oficialmente a finales de enero de 2019. Esto significa que HMD Global no quiere esperar hasta que el Mobile World Congress para desvelar su próximo buque insignia. MWC 2019 arranca el 25 de febrero este año, por lo que el Nokia PureView 9 podría ser lanzado más o menos un mes antes y si es así podremos verlo en el MWC, en el que os traeremos nuestras primeras impresiones desde allí como todos los años.


Fuente: mysmartprice

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.