Samsung Galaxy Note20 Plus con pantalla de 6.9 pulgadas y una superficie de cuatro cámaras traseras filtrado en renders. Hace un tiempo ya te contamos la disposición de cámaras que podría tener el S20+, que al final resultó ser así. Y que de primeras no nos gustaba (y nos sigue sin gustar), pero al final te acostumbras. Pues algo similar nos ocurre hoy.

Samsung Galaxy Note20 Plus

Samsung Galaxy Note20 Plus

Cuando Samsung lanzó la serie Galaxy S20 en febrero, fue bien recibida dentro de la comunidad tecnológica, reclamando el lugar como uno de los mejores teléfonos inteligentes que Android tiene para ofrecer. Ahora, esperamos el lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 para finales de este año, y ya tenemos filtraciones del diseño y algunas especificaciones.

Oferta

El año pasado, Samsung decidió aumentar la diferencia entre el Note 10 y su hermano mayor, Note 10 Plus, con el Note 10 Plus como el verdadero buque insignia. Parece que Samsung planea continuar con ese modelo, ya que el Note 20 Plus de este año tendrá mejores especificaciones y cámara.

Samsung Galaxy Note20 Plus

Samsung Galaxy Note20 Plus renders

Tendrá una pantalla masiva de 6.9 pulgadas en el frente y medirá 165 mm x 77.2 mm x 7.6 mm. Esto hace que el Note 20 Plus tenga un grosor similar al Note 10. Sin embargo, con el sobresalto de la cámara, el Note 20 Plus tendrá alrededor de 10.7 mm.

Oferta
Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD
  • Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic Crystal Color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • One Remote Control: accede a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando

Otros elementos de diseño incluyen, control de volumen y botón de encendido en el borde derecho, y en el borde inferior vemos el micrófono, el puerto USB-C, la rejilla del altavoz y el S-Pen.

¿108MP?

Al llegar a su sistema de cámara, notamos un diseño similar al S20 Ultra. En él se encuentran dos cámaras principales, una lente de periscopio y un sensor de profundidad que está justo debajo del flash de la cámara. Por el momento, no está seguro si Samsung usará su sensor de 108MP para el Note 20 Plus. En el frente del Note 20 Plus, tenemos un corte regular para la cámara selfie.

No hay información sobre las especificaciones exactas del dispositivo, el precio o la fecha de lanzamiento por el momento. Sin embargo, desde que comenzaron las filtraciones, no pasará mucho tiempo antes de que conozcamos todas las especificaciones de la serie Galaxy Note 20 de Samsung.

Oferta
Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo
  • Resistente al agua hasta 5ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados
  • Con 4 aplicaciones preinstaladas (UA RECORD, MapMy Run, MyFitness Pal y Endomondo)
  • Detección automática de actividad
  • Más de 3.000 aplicaciones y esferas desde Galaxy App

Fuente: Onleaks

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.