Select Page

Invoxia Pet Tracker, el gps de las mascotas

Invoxia Pet Tracker, el gps de las mascotas

Invoxia Pet Tracker es el primer dispositivo de salud conectado para gatos y perros que garantiza que no se pierdan y realiza un seguimiento de sus actividades. El dueño finalmente puede entender a su mascota para mantenerla saludable y mejorar su bienestar. Invoxia Pet Tracker se encuentra disponible en Europa.

Invoxia, especialista en rastreadores de GPS para consumidores, lanza el primer dispositivo de salud conectado para mascotas: Invoxia Pet Tracker. Este dispositivo inteligente y potente con una duración de batería de 3 meses funciona en la red de baja potencia Sigfox (IoT) en toda Europa.

Invoxia Pet Tracker

Invoxia Pet Tracker

Ligero, impermeable (IP67), se adhiere a cualquier tipo de collar con una banda elástica y alerta al dueño si su mascota se encuentra en lugares inusuales o desconocidos. Con seguimiento de actividad, Invoxia Pet Tracker también es un sensor de vanguardia para el bienestar de la mascota que detecta su actividad, mide la distancia recorrida y analiza su patrón de sueño o reposo. Los propietarios finalmente pueden mantenerlos saludables, anticiparse a sus necesidades y mejorar su bienestar, porque también valen la pena.

Con Invoxia Pet Tracker podrás controlar la posición de tu mascota

Monitoriza la actividad de tu mascota

Invoxia Pet Tracker es un nuevo tipo de rastreador de salud conectado dedicado a gatos y perros, que localiza sus movimientos y rastrea sus actividades: gracias a la inteligencia artificial, detecta cuando el animal sale a pasear o a correr, mide la actividad en minutos. y la distancia diaria recorrida, y puede distinguir una actividad de, por ejemplo, simplemente moverse de un lado del sofá a otro. La intensidad de seguimiento también se adapta a la actividad practicada.

La nueva función “Pet walk alert” detecta los movimientos en tiempo real y completa las “zonas de seguridad”: mientras que el primero alerta al dueño cuando su mascota existe en una zona en particular, la escalera lo notifica cuando camina o corre durante más de 2 minutos. . ¡Ahora es posible diferenciar cuando la mascota se encuentra en la zona, o intenta huir! Invoxia Pet Tracker también analiza la calidad del sueño de los perros (con una puntuación de sueño entre 1 y 100) y la duración del descanso de los gatos. Garfield finalmente tendrá un dispositivo de salud conectado que garantiza su felicidad.

De acuerdo con Serge Renouard, CEO y cofundador de Invoxia, “Con el rastreador de mascotas, deseamos brindar tranquilidad a los dueños de mascotas. ¡Poder vigilarlos, incluso a distancia, fue solo el primer paso! Con el seguimiento de actividades, estamos dando un paso más al permitir que los propietarios entiendan mejor a sus mascotas. Estamos convencidos de que esta mejor comprensión tendrá un resultado positivo en su salud y bienestar “.

Al rastrear estas mediciones a tiempo, los usuarios pueden detectar cambios en el comportamiento del animal, anticiparse a sus necesidades y conocerlos mejor. Se puede acceder a la información en la aplicación, incluido un historial de datos de forma diaria, mensual o anual.

Precisión y duración de la batería.

A diferencia de otros rastreadores existentes, Invoxia Pet Tracker no usa una tarjeta SIM, sino la red de bajo consumo Sigfox, que le permite ser más autónoma (con una vida útil de la batería de hasta 6 meses) y más eficiente que cualquier otro rastreador. También combina el GPS y las tecnologías de localización de redes Wi-Fi cercanas para ofrecer la máxima precisión en todos los entornos: ciudad y campo, dentro y fuera. El dispositivo está disponible sin costo adicional: incluye una suscripción de 3 años a Sigfox.

Kit de Invoxia Pet Tracker

Características avanzadas

El rastreador cuenta con una gestión inteligente de la batería que activa la geolocalización en función de la actividad de la mascota. Los rastreadores adaptan automáticamente la frecuencia de sus puntos a la actividad detectada.
Para personalizar el rastreador de acuerdo con sus necesidades, el usuario puede definir “zonas de seguridad” y recibir notificaciones cuando el rastreador ingrese o salga de estas áreas (por ejemplo, cada vez que salga o entre dentro de la casa). También puede acceder a la ubicación exacta del rastreador en el mapa a través de la aplicación GPS Pet Tracker y rastrear sus rutas en un intervalo de tiempo seleccionado.

Características técnicas

• Diminuto y ligero (42 × 24 × 17 mm / 1,65×0,94×0,66 in; 15g / 0,5oz)
• Tapa y protección USB en elastómero.
• LED de notificación
• Impermeable IP67
• Duración de la batería de hasta 3 meses, batería recargable de 250 mAh
• Compatible con redes de baja potencia Sigfox y LoRa
• Seguimiento de alta precisión, dentro y fuera, gracias al GPS y las tecnologías de localización de redes Wi-Fi cercanas.


Fuente

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

ESPECIAL 100K TECNOLOCURA: SORTEO Nº3

 

Sobre el Autor

Pablo Ruescas Martinez

Técnico en telecomunicaciones, diseñador gráfico y programador informático a partes iguales. A parte de eso, maestro de educación primaria. Inglés, Español y Portugués. O tempo é dinhero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado