El primer eradiador (e-radiador) para recargar el hogar reciclando baterías de bicicletas. Las baterías recicladas de las bicicletas eléctricas desarrolladas por La Poste, el operador de servicios postales francés, se integrarán a la perfección en el radiador inteligente Lancey que re-inyecta energía eléctrica en el hogar.

Lancey Energy Storage presenta su nueva innovación para la autosuficiencia energética en el hogar en el CES de este año. La nueva versión de su radiador eléctrico inteligente conectado, el primer eradiador, cuya batería integral almacena energía en horas punta. Después lo vuelve a introducir en el sistema eléctrico del hogar para alimentar a otros electrodomésticos. Otra innovación virtuosa es que la batería conectada del radiador ahora se recicla. Habiendo completado su servicio de alimentación de las bicicletas eléctricas de Fluow (La Poste y Transdev), estas baterías ahora tienen una segunda vida.

El primer eradiador

El primer eradiador (e-radiador) para recargar el hogar reciclando baterías de bicicletas.

El primer eradiador está programado para su lanzamiento al mercado en 2019, esta solución revolucionaria ofrece una visión completamente nueva de la industria. Integrando nuevos usos para baterías usadas desde la etapa de diseño para ofrecer un consumo de energía verdaderamente sostenible.

Pionero global en la gestión inteligente de la energía. La empresa Lancey Energy Storage, con sede en Grenoble, está adelantando los límites de la tecnología para ofrecer una forma alternativa de consumo de energía más ecológica y virtuosa.

Ganador del premio a la mejor innovación en el CES de 2018 en la categoría de electrodomésticos, este año Lancey Energy Storage presenta la última versión de Lancey, su radiador eléctrico inteligente conectado, que contiene una batería integral, e incluso reciclada.

El primer eradiador tiene diseño elegantemente y minimalista, incluye lo último en tecnologías innovadoras de almacenamiento de energía. Y puede proporcionar una fuente de energía renovable que reintroduce electricidad en el sistema del hogar.

Raphael Meyer, CEO y cofundador de Lancey Energy Storage: “Esta asociación entre La Poste como fabricante de bicicletas eléctricas y Lancey Energy Storage abre la puerta a un modelo completamente nuevo para la industria, en el que la entrada de energía debe ser integrada y estandarizada en La etapa de diseño del producto. Lancey, La Poste y sus socios están inventando el nuevo estándar para la energía eléctrica renovable ".

Esta revolución también le brinda a Lancey la oportunidad de presentar un modelo práctico y realista que aborde directamente los desafíos ahora inevitables que enfrentan los consumidores y las autoridades públicas: reducir las facturas de calefacción, optimizar el funcionamiento de la red eléctrica e integrar la energía de fuentes renovables.

El primer eradiador
El primer eradiador

Almacenando y reinyectando electricidad: el logro técnico entregado por Lancey.

Una de cada tres casas francesas se calienta con electricidad, esto representa entre el 50% y el 70% del consumo total de energía. Es un hecho que no tiene sentido ni financieramente ni en términos de energía.

El radiador Lancey puede reducir las facturas de energía hasta en un 50% y promueve el consumo autónomo al usar su batería conectada para almacenar la energía generada localmente. Como resultado, el radiador puede almacenar electricidad fuera de las horas pico excedente para su reinyección a bajo coste en el sistema eléctrico del hogar, especialmente en momentos de consumo máximo de energía que causan tantos problemas en las redes de distribución de energía.

La capacidad de almacenar energía facilita la integración masiva de las energías renovables en las redes de distribución. Compensa así los problemas potenciales relacionados con la generación intermitente. Lancey aprovecha la capacidad de almacenamiento de energía que ofrecen sus radiadores mediante la comunicación bidireccional con la red eléctrica y el cambio al modo autónomo en cuanto la red se encuentra bajo una gran demanda.

La energía almacenada se puede reinyectar en el sistema eléctrico del hogar para alimentar otros aparatos. Así que Lancey permite a los hogares tomar el control de su consumo de energía al darles la capacidad de reducir significativamente su consumo de energía. Trabajando con las compañías de energía para administrar los picos en el consumo.

No es necesario realizar trabajos complejos de actualización dentro de la casa. Los radiadores Lancey simplemente se conectan a las tomas de corriente en lugar de los radiadores ya obsoletos. El consumo de energía y las facturas se reducen drásticamente a cambio de un nivel de inversión que puede ser hasta un 75% más barato que convertir un edificio con calefacción eléctrica en gas.

El primer eradiador
El primer eradiador

Dar nueva vida a las baterías a través de asociaciones únicas

Este problema es un punto de tensión real en el proceso de la transición energética. Aunque son esenciales para nuestros dispositivos conectados, las baterías son fuentes de contaminación. Al proporcionar la opción de colocar baterías recicladas, el radiador Lancey les da una segunda vida útil. En términos prácticos, Lancey Energy Storage está trabajando con los fabricantes para recuperar sus baterías usadas y volver a instalarlas en sus radiadores. Una gran medida que nos puede beneficiar a todos en un futuro no muy lejano.


Fuente: Lancey

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

ESPECIAL 100K TECNOLOCURA: SORTEO Nº3

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.