InnJoo Ryder XL PRO: “Desplázate con la fuerza y la potencia del PRO”. Este es el nuevo patinete eléctrico de la marca InnJoo. Y como muchas otras, se “inspira” en el conocido Xiaomi Mi Scooter Pro o Xiaomi Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi.

InnJoo Ryder XL PRO

InnJoo Ryder XL PRO

“Prueba la fuerza y la potencia del PRO”. InnJoo ya tiene disponible para España el nuevo modelo de Scooter el InnJoo Ryder XL PRO. Mejorado y aumentado en prestaciones pero manteniendo la esencia y el diseño de su antecesor para continuar siendo los líderes de la movilidad urbana.

InnJoo Ryder XL PRO, un clon de Xiaomi Mi Scooter Pro

Sin duda, y como tantas otras marcas, bebe de las fuentes del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. Como suele ser habitual en estos casos, el chasis no es que sea parecido, es que probablemente sea el mismo. Las marcas suelen “tirar” del mismo fabricante para lo principal, el chasis, y después hacer pequeños cambios. Como por ejemplo, incluir otro tipo de baterías, timbre, frenos, luces, etc.

InnJoo Ryder XL PRO

InnJoo Ryder XL PRO

En este caso su potencia es de 250W nominales y 350W en pico. Lo que hace del Scooter eléctrico un gran compañero para devorar kilómetros de forma fácil. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terreno sin necesidad de realizar esfuerzos y todos tus desplazamientos se convertirán en experiencias únicas y diferentes.

Para InnJoo el diseño es fundamental, y para ello su InnJoo Ryder XL PRO mantiene un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier lugar. Se pliega de forma sencilla e intuitiva. Y además, es ligero para poder transportarlo con facilidad.

Como gran novedad, el InnJoo Ryder XL PRO incluye un panel LED en el frontal donde podrás visualizar de manera fácil e intuitiva la velocidad y la batería restante. Así como otras informaciones básicas importantes.

Fuente: InnJoo

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.