El nuevo modelo del patín de Xiaomi Scooter Pro

El Xiaomi Scooter Pro ya se encuentra disponible para reserva. Hasta ahora solo disponíamos de un modelo básico, Que ha revolucionado las características de movilidad tanto urbanas como extramuros. De una forma que no creíamos posible que se fuera a realizar.

Entre las características que encuentran disponible en esta versión mejorada del gigante asiático. Se encuentra un nuevo diseño del display. Un aumento de la capacidad de las baterías y una mejora en los neumáticos.

Xiaomi Scooter Pro
Xiaomi Scooter Pro

El principal cambio con el que cuenta el Xiaomi Electric Pro es su batería. Hasta ahora el Scooter disponía de una batería de 280Wh con una autonomía de 30 kms. Esto ha avanzado hasta alcanzar los 474 Wh con una autonomía de 45 kilómetros.

Más autonomía misma velocidad

En el aspecto de velocidad, no se ha modificado. Se podría haber conseguido un modo Sport con una mayor velocidad sacrificando la duracion de la bateria. Pero Xiaomi se ha mantenido fiel a sus 25 Km/h, 15 si nos encontramos en el modo eco.

Otro de sus cambios se encuentra en el diseño display que encontramos en el manillar. Se dispone de una Pantalla LED con seis tipos de visualización, con un mayor tamaño que nos mostrará mayor información.

Con el aumento de batería lleva consigo un aumento del peso. Que pasa de los 12.5 kg a unos 14.2 kg en el modelo pro.

Xiaomi Scooter Pro
Xiaomi Scooter Pro

Ya se encuentra disponible para prereserva y estará a la venta a partir del 18 de febrero, en el país del sol naciente.

Fuente: Xiaomi 

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.