HyperX Cloud, lanzada la versión para PS4. HyperX lanza una versión con tema PS4 de sus auriculares para juegos en la nube. Los auriculares de nivel medio perfectos para los jugadores de PS4 que necesitan identificar esos pasos en juegos como Fortnite.

HyperX Cloud
HyperX Cloud

HyperX Cloud

HyperX fabrica algunos de los mejores auriculares para juegos, y ahora, el fabricante de accesorios tiene un auricular Sony con licencia oficial para usuarios de PlayStation 4 bajo su marca Cloud . HyperX Cloud es el auricular estándar de la compañía. Cuesta $ 80 por la versión más reciente, y la versión de PS4 con licencia mantendrá ese precio. Para las personas que juegan demasiado Fortnite, como la tuya en verdad, poseer un auricular como este es fundamental para escuchar los pasos y localizar la ubicación de un oponente.

HyperX también fabrica un auricular económico llamado Cloud Stinger por $ 50, más modelos premium enfocados en PC como Cloud Alpha y Cloud Revolver que cuestan $ 100 y $ 120, y una versión inalámbrica de uso general por $ 160 llamada Cloud Flight. Pero casi todos sus auriculares son sorprendentemente cómodos.

El modelo con licencia de PS4 le ofrecerá un esquema de color azul especial, así como el logotipo de PlayStation estampado en el lateral. También obtienes un módulo de control de volumen. El auricular estará disponible el 13 de agosto tanto de Best Buy como de Amazon.

Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.