Por fin conocemos como será Xiaomi Pocophone F1 (por “dentro” y por fuera) gracias a unas fotos filtradas, incluida la caja.

Llevamos toda la semana con rumores y filtraciones del próximo teléfono de Xiaomi que dicen será el tope de gama, es decir, el buque insignia de la firma China pero sólo conocíamos algunas características y su brutal puntuación en Antutu, que nos hacía intuir que el próximo lanzamiento será un bombazo flagship killer.

Pocophone F1
Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1

La primera imagen que aparece nos confirma que el teléfono tiene notch como se rumoreaba. Dentro de esta muesca se encuentra un flash LED, el auricular y la cámara selfie de 20MP. Y de acuerdo con la etiqueta adhesiva del teléfono, hay un sensor IR para desbloqueo facial.

Xiaomi Pocophone
Xiaomi Pocophone

La pegatina también confirma que el teléfono es alimentado por un procesador Snapdragon 845 con el motor AI de Qualcomm. También confirma que tiene refrigeración líquida y una batería de 4.000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0.

Con la pantalla encendida podemos ver que el POCOPHONE F1 tiene un bisel inferior significativamente más grueso que los del Xiaomi Mi 8 SE y el XIAOMI Mi 8. El notch superior sí que parece exactamente igual a los anteriores modelos.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

Hay dos imágenes que muestran la parte posterior del teléfono. Según estas fotos podemos concluir que está fabricado en metal y cubierto de pintura índigo (colorante de color azul oscuro y violeta que le da un tono distintivo). Sus cámaras traseras duales tienen el mismo diseño que anunció Gizmochina en su documentación de FCC. Vuelven a la parte central olvidando el lateral que tan de moda puso Apple.

Xiaomi Pocophone
Xiaomi Pocophone

Las cámaras tienen un anillo rojo a su alrededor similar al estilo de Nubia y justo debajo de los sensores de las cámaras tenemos en un tamaño algo más elevado un escáner de huellas digitales. Un flash LED dual la izquierda cierra la configuración y diseño de la parte trasera.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

Otras imágenes muestran los lados del teléfono. Hay una bandeja SIM a la izquierda y la inferior contiene un puerto USB-C flanqueado a cada lado por rejillas de auricular y altavoz. Los botones de volumen y de encendido están a la derecha y hay un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior.

Xiaomi apuesta por un empaquetado cada vez más colorido, acostubrados al blanco con tonos naranjas y al color negro de sus últimos terminales presentados, la mitad de esta caja se muestra de color amarillo brillante.

Una pegatina en la caja revela que la variante interna tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También confirma que tiene soporte dual SIM y cámaras traseras dual pixel. Las mismas especificaciones que figuran en la etiqueta en la imagen de arriba se reproducen en la caja (por lo que la filtración toma veracidad). De acuerdo con la información en la caja, el teléfono vendrá con una funda blanda clara junto con los accesorios habituales.

Especs Pocophone F1
Especs Pocophone F1

Según runores el POCOPHONE F1 estará disponible en Europa a mediados de septiembre y llegará a la India en la primera semana de octubre. Los precios en Europa comienzan en alrededor de 420 € según los informes.

Galería:

Fuente: gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.