HUAWEI Vision S y MeeTime: la alternativa para estar conectado con los tuyos. El pasado 2 de junio tuvo lugar el evento internacional Unlock Possibilities de Huawei en el que se presentó, entre otros productos, la nueva serie de Smart Screens de la compañía.

HUAWEI Vision S y MeeTime

Conscientes de la importancia para los usuarios de disponer de herramientas que les permitan estar conectados con sus seres queridos de forma constante, Huawei ha lanzado al mercado HUAWEI Vision S, integrando la aplicación MeeTime, disponible en la mayoría de los dispositivos de la marca.

En este sentido, la nueva smart screen HUAWEI Vision S, que integra una cámara de 13 MP, redefine el concepto de videollamada, ya que posibilita que se realicen desde una gran pantalla de 1920×1080.

Además, este dispositivo dispone de una cámara de 13 MP que permite captar y reproducir imágenes de alta resolución. La cámara está montada magnéticamente, por lo que puede ser retirada si el usuario lo desea y colocarse con el ángulo que más favorezca a la videollamada.

HUAWEI Vision S y MeeTime solución perfecta para estar conectado con los tuyos

HUAWEI Vision S y MeeTime: solución perfecta para estar conectado con los tuyos

Por su parte, gracias a la tecnología de conectividad propia de Huawei, la aplicación MeeTime permite realizar llamadas en las que ofrece una conexión estable y fluida, una calidad de imagen de alta definición y una respuesta rápida, favoreciendo que estas sean más eficientes y sin interrupciones.

Además, si la señal de la red es débil, la IA incorporada cambiará automáticamente a una resolución de vídeo inferior para, así, seguir garantizando la calidad de la llamada.

HUAWEI Vision S 4K, 120 Hz y videocámara magnética

Esta aplicación, disponible en AppGallery, se puede utilizar en una amplia gama de dispositivos, incluyendo HUAWEI Vision S, smartphones, tablets, etc. Y es que el usuario puede llamar a un teléfono o a otra HUAWEI Vision S directamente desde la Smart Screen o desde un smartphone, además de incluir la posibilidad de conmutar la llamada entre dispositivos, de modo que el usuario podrá comenzar una videollamada con su smartphone y continuarla a través de HUAWEI Vision S una vez llegue a su casa.

Además, para mejorar la experiencia, las videollamadas pueden iniciarse con un simple comando de voz a través del Asistente de Huawei, como: “Celia, llama a mi hija”.

hey celia

HUAWEI Vision S y MeeTime

Así, la nueva HUAWEI Vision S permite a los usuarios estar en contacto con sus seres queridos conectándose desde la comodidad del sofá de sus casas y un solo clic, lo que la convierte en la smart screen perfecta para personas de mayor edad que nunca han experimentado el concepto videollamada y que ahora podrán hacerlo de forma sencilla y a gran escala.

Además, HUAWEI Vision S permite tener activado el manos libres en los dispositivos para una mayor comodidad y compatibilidad con diferentes situaciones, así como ofrecer un mayor ángulo de visión que facilitará las videollamadas en grupo.

HUAWEI Vision S 4K, 120 Hz y videocámara magnética

HUAWEI Vision S 

Es el reflejo de la continua apuesta por la innovación por parte de Huawei, con un producto que redefine el concepto de smart screen y la capacidad de unir a las personas a través de la tecnología.

Fuente: HUAWEI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.