Hoy te traemos seis ventajas del sistema operativo TIZEN vistas a través de Samsung Smart TV. A medida que los usuarios de todo el mundo pasan cada vez más tiempo en casa, el poder disfrutar de un entretenimiento de alta calidad en los hogares se ha convertido en una necesidad absoluta.

Hoy en día, los usuarios necesitan hacer más con sus televisores, por ello, Samsung Smart TV les permite disfrutar de su contenido de video favorito, jugar en sus propios términos, online u offline, e incluso realizar entrenamientos personalizados en casa.

Ventajas del sistema operativo TIZEN en Samsung Smart TV

Seis ventajas del sistema operativo TIZEN en las Samsung Smart TV

El secreto oculto detrás de la oferta multifacética de Samsung Smart TV es el sistema operativo inteligente (SO) TIZEN de Samsung Electronics. TIZEN es un sistema operativo web de código abierto basado en Linux que está abierto a todos. Y es compatible con una variedad de dispositivos, incluidos televisores, dispositivos móviles, electrodomésticos e incluso señalización.Cómo sacar todo el partido a tu Samsung Smart TV

En la actualidad, más de 190 millones de personas en 197 países de todo el mundo disfrutan del sistema operativo TIZEN a través de sus Samsung Smart TVs. Aunque dado el papel común del televisor en el espacio familiar, se espera que la cantidad de usuarios reales sea mucho mayor.

Cómo sacar todo el partido a tu Samsung Smart TV

 

TIZEN es una plataforma que realmente abarca los valores impulsados ​​por el usuario de Samsung de “Pantallas en todas partes” y “Pantallas para todos”. Y la compañía está preparada para expandir aún más la experiencia de TIZEN a través de la colaboración en varios campos, incluidos los de video, arte y juegos.

Ventajas del sistema operativo TIZEN en Samsung Smart TV

Seis ventajas del sistema operativo TIZEN en las Samsung Smart TV

A continuación, en la siguiente infografía os mostramos las seis ventajas del sistema operativo de las Samsung Smart TVs, TIZEN OS.

Smart TV Samsung 4K UHD de 55″ por 300€ MENOS

Fuente: SAMSUNG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.