La serie HUAWEI Mate 20 supera los 10 millones de unidades vendidas. Huawei, líder tecnológico global, ha anunciado que su familia de smartphones Mate 20 ha superado los 10 millones de unidades vendidas. Los colores Emerald Green y Midnight Blue debutaron con la serie Mate 20. Aportando a los dispositivos un renovado toque en cuanto a estilo. Que complementa tanto la tecnología como el ADN de diseño inspirado en la ciencia que incorpora la serie Mate.

HUAWEI Mate 20 Series

"<yoastmark

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado que su familia de smartphones Mate 20 ha superado los 10 millones de unidades vendidas. Gracias al innovador diseño que le caracteriza y a su excelente rendimiento. La serie Mate 20 ha logrado no solo un resultado excepcional en ventas desde su lanzamiento. Sino que también ha recibido un amplio reconocimiento y elogios por parte de los medios de comunicación tecnológicos más importantes del mundo.

Mate 20 series combina innovación tecnológica de vanguardia. Por la que Huawei es reconocido a través de sus avances de diseño propio. Los colores Emerald Green y Midnight Blue debutaron con la serie. Aportando a los dispositivos un renovado toque en cuanto a estilo. Que complementa tanto la tecnología como el ADN de diseño inspirado en la ciencia que incorpora la serie Mate. Esta nueva estética ha contribuido a que la serie tenga cada vez más entusiastas. Entre los usuarios en el ámbito empresarial y los más interesados por la moda.

Huawei Mate 20 X
Huawei Mate 20 X

 Mate 20 Pro: Mejor Smartphone de 2019

Además de los consumidores, varias organizaciones profesionales líderes han reconocido la serie Mate 20 de Huawei. Por su combinación única de tecnología y diseño. En el Mobile World Congress 2019, los organizadores y GSMA nombraron a Mate 20 Pro como el “Mejor Smartphone” de 2019. Superando a los teléfonos insignia de muchos otros fabricantes destacados en el sector. Este premio se debe al foco que Huawei CBG ha puesto en la creación de valor para los consumidores mediante la innovación. Que ha culminado en avances en aspectos como el rendimiento, la fotografía y la inteligencia artificial. Entre otros, todo ello presente en la serie HUAWEI Mate 20.

Kevin Ho, presidente del área de negocio de Dispositivos Móviles de Huawei CBG, afirma: “Mirando hacia el futuro, todo lo que hagamos en Huawei CBG tendrá como principio y fin a los consumidores. Nuestro objetivo final es liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y proporcionar una experiencia inspirada e inteligente para los consumidores en todos los escenarios.”

Fuente: Huawei

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.