Trust Gaming GXT 705W Ryon: “todo rey necesita un trono”. La silla gaming ergonómica totalmente giratoria 360º para jugar cómodamente durante horas. Diseño, adaptabilidad y un precio al alcance de todo gamer. GXT 705W Ryon ya está disponible en blanco, rosa y azul por menos de 170€.

Trust Gaming GXT 705W Ryon

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego, así como a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, presenta las nuevas 705W Ryon en sus versiones blanca, azul y rosa.

GXT 705W Ryon

El trono de todo jugador que se precie y que todo ganador merece. Así se pueden definir las nuevas Ryon. El diseño ergonómico del último lanzamiento de Trust Gaming ha sido optimizado para largas sesiones de juego, permitiéndote concentrarte plenamente en tu misión, controlando todas las habilidades de los juegos más actuales. Con esta silla completarás tu equipo de juegos de forma majestuosa.

GXT 705W Ryon
GXT 705W Ryon

Si bien está diseñada para alcanzar cualquier victoria, es perfecta para todo tipo de jugador, principiante o avanzado. El diseño y calidad de 705W Ryon invita a ponerse cómodo y empezar desde el primer instante a entrenar las habilidades del gamer.

GXT 705W Ryon

Los nuevos modelos de la silla de Trust Gaming cuentan con una amplia gama de alturas de usuario recomendadas: entre 160 cm y 190 cm. Con sus prestaciones ajustables, esta silla es el asiento perfecto para acompañarte hacia los primeros puestos de la clasificación.

Las nuevas Ryon son totalmente giratorias en 360°, para que puedas moverte libre y fácilmente. El elevador de gas de clase 4 te permite ajustar la silla a la altura perfecta. Y la inclinación del asiento, con posibilidades de bloqueo, permite mirar la pantalla en el ángulo correcto en todo momento.

Un accesorio gaming de calidad: garantía de estabilidad duradera

La espuma de alta densidad, cubierta con cuero PU, proporciona la comodidad duradera que buscas para tus largas sesiones de juego. Las nuevas sillas de Trust Gaming también están diseñadas para las necesarias pausas o descansos más prolongados, gracias a los reposabrazos acolchados, sobre los que también pueden descansar los brazos durante el juego.

En cuanto a la solidez, el robusto armazón de madera de las nuevas Ryon es capaz de aguantar tanto duras derrotas como reñidas victorias, y se combina con la base de 5 ruedas en forma de estrella, que puede soportar hasta 150 kg de peso, a la vez que aporta la estabilidad que necesitas. Toda esta consistente estructura reposa sobre ruedas dobles que garantizan un giro extremadamente suave.

GXT 705W Ryon

Precio y Disponibilidad

  • Las sillas GXT 705W Ryon en blanco, azul y rosa están ya a la venta
  • A un precio recomendado de 169,99€.

Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

Fuente: Trust Gaming

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.