Krom Krown, el color de la victoria. Krom presenta su nuevo teclado de membrana Krown. Una estética agresiva y altas prestaciones hacen de este periférico el arma ideal de los adictos a las batallas.

Krom Krown, el color de la victoria

El teclado de membrana Krom Krown con iluminación multicolor en 3 colores ha sido diseñado para gamers que buscan más que un teclado gaming. Las prestaciones de este periférico lo convierten en la herramienta perfecta para carrilear cualquier partida.

Incorpora tres perfiles diferentes de iluminación. Podrás personalizar tu partida del color que más te guste, elige entre naranja, azul o morado. El color de la victoria lo decides tú.

Krown cuenta con un sistema anti-ghosting de 19 teclas para que no pierdas el control en ningún momento de tus partidas (si pulsas varias teclas a la vez no se anularán entre ellas).

Además, sus cinco teclas multimedia te permitirán controlar otras acciones, como subir y bajar el volumen o pausar tu música cuando empieces a jugar.

Krom Krown
Krom Krown

El diseño del teclado Krown ha sido concebido para largas sesiones de gaming. La estabilidad que aporta su reposamuñecas y las curvas de su estructura permiten adaptarse a cualquier tipo de partida, por muy intensa que sea.

Precio y Disponibilidad

  • El nuevo teclado Krom Krown estará disponible a comienzos de mayo
  • Su PVP oficial es de 24,90€.

Fuente: Krom

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.