HUAWEI Audi Connect Key para abrir o arrancar nuestro coche. HUAWEI anuncia la disponibilidad de la función Audi Connect Key en los nuevos smartphones de la Serie P30.

El líder tecnológico mundial, junto con el fabricante de automóviles líder, Audi, ha anunciado hoy la disponibilidad de la función Audi connect key para la nueva Serie P30. Disponible en los nuevos teléfonos inteligentes HUAWEI P30 y P30 Pro, lanzados hoy en París. Los conductores de Audi ahora pueden usar la función de conexión Audi en su teléfono inteligente Huawei para bloquear, desbloquear y arrancar su vehículo Audi.

HUAWEI Audi Connect Key

Aprovechando la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Los usuarios simplemente sostienen su teléfono inteligente HUAWEI P30 o P30 Pro cerca del tirador de la puerta del conductor para bloquear y desbloquear su automóvil. También es posible arrancar el motor colocando el dispositivo HUAWEI P30 Series en la phone box del automóvil. Que también está equipada con una antena NFC, y presionando el botón de Inicio.

Walter Ji, presidente de Huawei CBG Western Europe, dijo: “Como marca, Huawei está impulsado por la posibilidad de utilizar la tecnología para mejorar la vida cotidiana de las personas. El lanzamiento de la función Audi Connect en la nueva serie HUAWEI P30 es un gran ejemplo de cómo los clientes pueden beneficiarse de la innovación combinada de dos industrias diferentes “.

La Intelligent Digital Car Key permitirá abrir, cerrar o arrancar tu vehículo. A través de un sistema de seguridad de autenticación basado en los mecanismos de copia de carbón (CC). Y código de verificación electrónica (EVCO, por sus siglas en inglés). Bosch estaba trabajando en una tecnología, Perfectly keyless, presentada en el CES 2019. Samsung y Apple están trabajando en algo parecido pero se les han adelantado Huawei.

Fuente: HUAWEI

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.