Arcimoto se presentó como la compañía detrás del “Fun Utility Vehicle” (FUV), un vehículo eléctrico de tres ruedas que salió a la calle en Oregon, California y Washington este verano. Con el FUV en marcha, Arcimoto ha abierto la preventa para un vehículo similar con un nuevo concepto. Llamado el “Deliverator”, es un vehículo eléctrico puro de tres ruedas destinado a entregas locales.

Arcimoto
Arcimoto ya comenzaba su proyecto con vehículos para divertirse

Al igual que el FUV de Arcimoto, el Deliverator es algo entre un automóvil y una motocicleta.

Obtendrá alrededor de 100 millas de ciudad por carga, y alcanzará un máximo de 75 mph, al igual que el FUV. Y comenzará en 19,900€, lo que se podría haber adivinado, según el precio de la primera edición de FUV.

Arcimoto Deliverator, un vehículo con muchos usos

Sin embargo, el Deliverator también tendrá una capacidad de carga de 350 libras y más de 20 pies cúbicos de espacio de carga, que puede personalizarse para transportar cualquier cosa, desde parcelas hasta pizzas, comestibles, productos farmacéuticos y limpieza en seco.

La compañía espera que sea una alternativa eficiente a las furgonetas y camiones de entrega que sea más fácil de maniobrar en las ciudades.

Arcimoto
Arcimoto. vehículos FUV que con su bajo peso y su potencia son muy divertidos

Este es el tercer vehículo eléctrico de Arcimoto. Tiene otro modelo (de nuevo, muy similar) desarrollado para personal de emergencia. Eso hace que el Deliverator se parezca más a Arcimoto tratando de obtener tantos usos de un concept como algo totalmente novedoso. Pero si es una forma verde de obtener su pizza más rápido, no puede ser tan malo.

Mientras Arcimoto ha abierto pedidos anticipados, la producción no comenzará hasta 2020, por lo que pasará un tiempo antes de que veamos a estos tipos en las calles.

Por nuestra parte estamos deseando poder probarlo aunque sea para llevar paquetes o pizzas. Quien sabe…


Fuente: Arcimoto

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.