Honor MagicBook 2019 se anuncia para el 17 de abril. Honor, después de los rumores con sus próximos teléfonos, ha dado hoy la sorpresa. Y ha dejado ver hoy el nuevo portátil de reducidas dimensiones, al estilo ultrabook. Dicen que finalmente será lanzado en una conferencia de productos en Beijing el 17 de abril. Y que lo harán junto a los Honor 20 y Honor 20 Pro. 

Honor MagicBook 2019

Honor MagicBook 2019 se anuncia para el 17 de abril

Según informes no confirmados, la marca Honor realizará un evento de lanzamiento a mediados de este mes. Momento en el que presentará el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor 20 Lite. Actualmente hay dos colores del MagicBook: plata glacial y gris estrellado. La plataforma Jingdong muestra que se lanzará a las 0:00 el 18 de abril, pero el precio aún no se ha anunciado.

Honor ha lanzado también un vídeo teaser a través de su cuenta de Weibo, anunciando la llegada de un nuevo teléfono inteligente de gama media.

El vídeo muestra el lanzamiento del Honor 20i para el 17 de abril. El teaser no ha revelado muchos detalles sobre el Honor 20i. Además de que tendrá un notch de gota de agua con una cámara autofoto AI de 32 megapíxeles.

Honor MagicBook 2019
Honor MagicBook 2019

Esta es la primera mención del Honor 20i, por lo que no tenemos idea de lo que traerá. Sin embargo, hay especulaciones de que podría ser la versión china del Honor 20 Lite que se rumorea que será oficial el 25 de abril.

Pero volvamos al Honor MagicBook 2019. Este portátil tiene ocho aspectos destacados. Incluye un rendimiento potente, cuerpo metálico delgado. Además, indican que larga duración de la batería. Y una cosa destacable que parece imprescindible ya en 2019: desbloqueo de huellas digitales. Cuenta también con un enfriamiento eficiente, buen sonido, Office preinstalado y una misteriosa tecnología “negra”. No sabemos a que se refieren, saldremos de dudas en la conferencia del 17 de abril.

Honor MagicBook 2019

Vendrá con una pantalla FHD de 14 pulgadas y equipado con una nueva generación de procesadores AMD Ruilong serie 3000, Se dijo oficialmente que su rendimiento es un 10% más alto que la generación anterior. Llevará gráficos Radeon Vega para el rendimiento de esta pantalla. La cual soportará decodificación HDR 4K, Y finalmente, llevará un SSD de 512 GB. Esperemos que M.2., o que lleve ambos: SSD y M.2 con el SO instalado.

Fuente: Mydrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.