HOMTOM P1: el primer móvil + proyector del mundo. “HOMTOM P1 es el proyector inteligente más duradero e inteligente del mundo”. 

HOMTOM P1

HOMTOM lanzará un nuevo teléfono inteligente especial pronto. Como se sabe, ya hay una variedad de proyectores de teléfonos inteligentes en el mundo ahora, pero ¿por qué no eran populares? Después de una serie de investigaciones, encontramos algunas razones para ello.

HOMTOM P1

En primer lugar, la mayoría de ellos solo son capaces de proyectar la escena claramente en la oscuridad, ya que la propia luz es demasiado baja. Además, la batería baja es otro problema que no puede prometer al consumidor reproducir una película completa. Por último, pero no menos importante, no hay un buen sistema de refrigeración en el teléfono que cause la temperatura alta.
 
Sin embargo, HOMTOM hace todos los esfuerzos para resolver estos problemas y decide producir este maravilloso teléfono inteligente con proyector, HOMTOM P1.
HOMTOM P1
En primer lugar, podemos ver que uno de sus aspectos más destacados es que el teléfono inteligente HOMTOM P1 está integrado con iluminación OSRAM y Texas Instruments DLP, que le permite compartir sus pasatiempos digitales sin límites, sin importar dónde y cuándo se encuentre.
 
HOMTOM P1
HOMTOM P1 está equipado con ventiladores de extracción y también con un sistema especial de refrigeración líquida que debería mantener a raya sus espíritus calientes como los ventiladores de la PC.
 
HOMTOM P1
Además, no tendrás ningún problema con la P1, que es con una batería grande de 5500mAh para que puedas estar lleno de energía todo el día. Además, el P1 se puede usar como una powerbank, de modo que puede usar OTG para cargar otro teléfono.

Fuente: HOMTOM

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.