GIGABYTE AORUS AD27QD: el primer monitor gaming táctico del mundo. GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado el primer monitor de juegos táctico del mundo, AORUS AD27QD. Al dirigirse a un nuevo mercado, AORUS está bien preparado y confiado en que las características exclusivas en el monitor pueden brindar a los jugadores una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. AORUS AD27QD es un monitor sin marco de pantalla plana de 27 pulgadas.

Índice de contenido

AORUS AD27QD

Utiliza un panel IPS con resolución QHD (2560x1440, 2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz en tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). El ángulo de visión no solo es de 178 grados, sino que también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes increíblemente hermosas. Además de eso, el monitor ha aprobado los estándares DisplayHDR 400 certificados por VESA que brindan a los usuarios una calidad de pantalla espectacular; Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, el monitor puede proporcionar la experiencia de juego más fluida para que pueda disfrutar de su juego sin perder imágenes.

AORUS AD27QD

La idea clave del diseño exterior de AORUS es replicar la zambullida de un halcón cuando persigue a su presa. Cuando miras la parte posterior del producto puedes ver a un halcón zambullirse hacia abajo con los ojos brillantes del halcón en el costado del soporte y sus alas batiendo junto con los LED parpadeando en la parte posterior del panel. Para lograr esto, utilizaron LED RGB digitales en lugar de LED tradicionales. No solo preocupa la apariencia del producto, ya que el diseño ergonómico también es importante para AORUS, por lo que agregaron varias características ergonómicas cuidadosamente sin afectar el tema del diseño. Diseñaron una maneta en la parte superior del soporte para que los usuarios puedan mover fácilmente su monitor sin ningún problema. También consideraron que la gestión de cables es importante para sus usuarios.

Hay muchas características exclusivas en este nuevo monitor y todas están delicadamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores, dándoles una ventaja táctica en el juego. Las características tales como Black Equalizer, Aim Stabilizer, GameAssist, el panel de información de hardware, OSD Sidekick, y la función más exclusiva de todas, la función de cancelación activa de ruido, están todas diseñadas para permitir a los jugadores tener más control del juego y su sistema de PC.

AORUS AD27QD
AORUS AD27QD

Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:

  • Ecualizador negro: ilumina las partes oscuras de la imagen para una mejor visibilidad en áreas oscuras.
  • Estabilizador de la puntería: esta función te ayudará a reducir el efecto borroso del efecto de retroceso mientras disparas en un juego de FPS. También puede ayudarte a rastrear enemigos en movimiento mucho más fácil.
  • GameAssist : Este es un kit de funciones OSD que te ayuda en el juego. Incluye una cruz personalizable, un contador, un temporizador y líneas de alineación multipantalla.
  • Tablero de AORUS: Podemos mostrar información de hardware directamente en la pantalla, como el DPI del mouse y la información de GPU / CPU.
  • Sidekick OSD: Ahora puede controlar el monitor a través de este software y controlar su OSD con el mouse y el teclado. Una forma mucho más fácil de ajustar tu monitor.
  • Cancelación activa de ruido (ANC): cuando conecta su micrófono al monitor, puede ayudarlo a cancelar el ruido que lo rodea. Lo único que pasa por el micrófono cuando te estás comunicando con tu compañero de equipo es tu voz.

Al utilizar bien estas funciones, los jugadores pueden crear una gran ventaja sobre sus enemigos, haciendo que este monitor no sea solo un monitor, sino también un equipo táctico; Equipo táctico que puede ayudar a los jugadores a controlar mejor el tempo del juego.

AORUS AD27QD

El monitor AORUS AD27QD usa un joystick para controlar su OSD, lo que facilita mucho el control del OSD. Además del joystick, el software OSD Sidekick puede usarse para ajustar el monitor con el mouse. Además, puede configurar teclas de acceso rápido para cada función especial que proporciona para ajustar o cambiar las funciones sobre la marcha mientras está jugando. Además, las funciones se muestran directamente en el monitor a través de la solución de hardware, por lo que no tendrá que preocuparse de que las funciones queden bloqueadas por el juego que está jugando.

El AORUS AD27QD también proporciona el modo de visualización PIP / PBP, que le permite mostrar 2 pantallas en un monitor. Será mucho más fácil jugar un juego y ver la guía del juego en YouTube al mismo tiempo. Además, siempre puede cambiar el audio al que desee con un simple clic. Una gran solución para las personas que no tienen dos monitores.

El monitor AORUS AD27QD también tiene funciones de luz anti-azul y sin parpadeo. Con la potencia incorporada, los jugadores solo deberán llevar un simple cable de alimentación mientras transportan el monitor, no más adaptadores pesados. Además de eso, el puerto USB en el monitor puede proporcionar una carga rápida de 5V / 1.5A, muy conveniente para que los jugadores carguen sus teléfonos inteligentes.

El soporte del AORUS AD27QD también es muy flexible. Puede girar 90 grados para una pantalla vertical, girar 20 grados hacia los lados y de -5 a 21 grados hacia arriba / abajo, y su altura es ajustable hasta 130 cm. El AORUS AD27QD ofrece 2 puertos HDMI, 1 DP y 2 USB 3.0, con un conector de audio y un conector de micrófono. Los jugadores también pueden actualizar el firmware OSD a través del software OSD Commander para obtener la experiencia de juego más actualizada.

AORUS AD27QD


Fuente: AORUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.