Hisense A2 Pro es el hermano mayor y mejorado del Hisense A2, e inspiración del YotaPhone 3 de fabricación rusa que finalmente se dio a conocer a finales de agosto. Ahora ya vemos un nuevo teléfono de otra marca que usa el mismo diseño de doble pantalla. Conocido como el HiSense A2 Pro, este teléfono chino es el sucesor directo como decimos del HiSense A2. De hecho, podría considerarse una actualización menor de ese teléfono y no un modelo completamente nuevo.
Índice de contenido
Hisense A2 Pro
Cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ROM. El selfie cuenta con un sensor de 16 MP, mientras que la cámara principal en la parte posterior tiene un sensor de 12 MP. Este teléfono móvil ejecuta Android 7.1 Nougat de fábrica y tiene una batería de 3.090 mAh.
Los interesados en este teléfono solo pueden adquirirlo en China por el momento, donde actualmente tiene un costo de CN ¥ 2,999 (unos US $ 450). Sin embargo, los extranjeros más aventureros podrían comprarlo pronto a través de al menos uno o dos de los minoristas chinos más populares, como GearBest o Tomtop. Desafortunadamente, hacerlo también implica tarifas de importación y un período de espera que podría exceder un mes, dependiendo de muchas variables.
El YotaPhone 3 también funciona con un procesador Snapdragon 625 y tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas acompañada de una pantalla secundaria de tinta electrónica HD con una diagonal de 5.2 pulgadas. Se vende por aproximadamente US $ 360 (4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento) o US $ 465 (4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento). Los clientes chinos ya pueden comprarlo localmente, pero el YotaPhone 3 también está disponible en otros mercados.
Fuente: NotebookCheck