PayPal se quedará con las tasas de reembolso. La nueva política de reembolso de PayPal tiene a los vendedores cabreados. Los vendedores están enojados porque PayPal dice que comenzará a mantener las tarifas de ventas cuando realice los reembolsos.

PayPal se quedará con las tasas de reembolso

PayPal ha anunciado algunas enmiendas a su acuerdo de usuario que no han sido bien recibidas. A partir del 7 de mayo, la compañía ya no reembolsará los aranceles del vendedor cuando un comprador solicite la devolución del dinero.

PayPal ha sido la plataforma de pago para muchos vendedores pequeños desde que se popularizó en eBay. Y otros mercados en línea. Actualmente, cuando alguien vende bienes o servicios, se les cobra una tarifa de transacción plana, Más una comisión basada en el porcentaje en la venta. Si un cliente solicita un reembolso, se devuelve todo excepto la pequeña tarifa de transacción. Pero ahora PayPal ha dicho que mantendrá las tarifas del vendedor, lo que ha causado un gran enojo entre los usuarios.

Los cambios propuestos no tienen impacto en los compradores, quienes aún podrán comprar bienes y solicitar reembolsos como siempre lo han hecho. En cambio, esto es un gran golpe para las personas que usan PayPal para vender cosas.

PayPal se quedará con las tasas de reembolso

PayPal se quedará con las tasas de reembolso

La comisión del 2,9% ya no se devolverá en un reembolso

Cualquier persona que venda productos a través de PayPal paga una comisión del 2,9% sobre la venta. Que ya no se devolverá cuando se realice un reembolso total o parcial. La tarifa fija se establece en $0.30 y nunca ha estado sujeta a reembolsos.

La gente está enojada por los cambios y se apresuró a señalar lo que significa en la práctica. Si un vendedor vende algo por $1.000, pero el cliente cambia de opinión. El vendedor no solo ha perdido a su comprador, sino que también habrá perdido $29 en el proceso.

Los pagos internacionales y conversiones de divisas también varían

Además de los cambios en los reembolsos, PayPal también está modificando la forma en que manejan los pagos internacionales. Y las conversiones de divisas. La transferencia de dinero a otro país ya no tendrá una tarifa plana. En cambio, PayPal está introduciendo una tarifa variable del 5%. Con un costo mínimo y máximo de $0.99 y $4.99, respectivamente.

PayPal ha dicho que cualquier persona que no esté de acuerdo con cualquiera de sus nuevos términos es libre de cerrar su cuenta.

Xbox Game Pass GRATIS: Te contamos como conseguir un mes

Fuente: techspot

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

  1. PayPal lleva mucho tiempo con la misma actitud, como es la empresa dominante con la que puedes pagar en todas partes hacen lo que les sale de las narices, inflan a comisiones, banean a distribuir y siniestro, retienen dinero ajeno…, yo prefiero pagar con tarjeta que darles dineros estos impresentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.