¡Hello Moto! Vuelven los smartwatches de Motorola. Así es, parece que tres relojes inteligentes nuevos de Motorola se lanzarán este año, concretamente en julio.

¡Hello Moto! Vuelven los smartwatches de Motorola

¡Hello Moto! Vuelven los smartwatches de Motorola

Se espera que este año se lancen tres nuevos relojes inteligentes de la marca Moto con sistemas operativos WearOS. Fabricados por uno de los socios de Motorola, eBuyNow. De hecho, el Moto 360, que se lanzó a principios de 2020, fue fabricado por la misma empresa canadiense.

En una presentación que muestra la hoja de ruta de productos de Motorola de este año, dos nuevos relojes inteligentes: el reloj inteligente Moto G programado para junio y el Moto Watch & One programado para su lanzamiento en julio, que es un mes después.

En particular, se espera que el Moto G, que se parece a Moto 360, sea un dispositivo de gama media o baja. Como podemos ver en la imagen, hay dos botones en el lado derecho y carece de corona giratoria.

¡Hello Moto! Vuelven los smartwatches de Motorola

Con Snapdragon Wear 4100

Por el otro lado, Moto Watch parece un dispositivo inspirado en Apple con una pantalla rectangular con un solo botón. Además, se espera que los Relojes Moto vengan con la plataforma Snapdragon Wear 4100, ya que la compañía en su presentación ha incluido a Qualcomm como uno de sus socios estratégicos.

Snapdragon Wear 4100 +

¡Hello Moto! Vuelven los smartwatches de Motorola

Además de eso, la presentación muestra un reloj Moto 360 de tercera generación con una caja trasera transparente, que revela las bobinas de carga y otros circuitos. Si todo sale según el plan, los relojes inteligentes Moto competirán directamente contra otros dispositivos WearOS como Fossil, TicWatch y otros.

Finalmente, en cuanto al apartado de teléfonos inteligentes, Motorola anunció recientemente una nueva asociación estratégica global con el fabricante de teléfonos inteligentes robustos, Bullitt Group. En virtud de la asociación, el grupo Bullitt licenciará la marca y el diseño “Motorola” y desarrollará un teléfono inteligente reforzado que se lanzará al mercado.

Moto360 de tercera generación con Wear OS

Fuente: cebrands

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.