Nueva colección Gray Camouflage para periféricos de PS5. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha mostrado un primer vistazo a la nueva gama de colores para periféricos y accesorios de la consola de última generación PlayStation®5 (PS5™).

Gray Camouflage, la nueva colección para periféricos de PS5

Gray Camouflage, nueva colección para periféricos de PS5

La colección Gray Camouflage, que estará disponible este próximo otoño. El equipo de diseño de PlayStation® ha reimaginado el patrón clásico de camuflaje en esta versión más fresca y contemporánea, donde también se mantienen los icónicos símbolos en miniatura integrados sutilmente en el patrón.

Nueva colección Gray Camouflage para periféricos de PS5. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha mostrado un primer vistazo a la nueva gama de colores para periféricos y accesorios de la consola de última generación PlayStation®5 (PS5™).Nueva colección Gray Camouflage para periféricos de PS5.

la nueva colección para periféricos de PS5

Para DualSense, Pulse 3D y cubiertas

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha mostrado un primer vistazo a la nueva gama de colores para periféricos y accesorios de la consola de última generación PlayStation®5 (PS5™).

A partir del 14 de octubre

La edición Gray Camouflage de DualSense estará a la venta en todo el mundo a partir del 14 de octubre, seguido del lanzamiento de los PlayStation Pulse 3D y cubiertas a juego en diciembre.

Las fechas exactas pueden variar en función de la localización, por lo que es recomendable consultar con las tiendas habituales sobre la disponibilidad.

Gray Camouflage, la nueva colección para periféricos de PS5

Fuente: PlayStation
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.