Google Pixel 3 Lite se filtra por completo en un vídeo

2
Google Pixel 3 Lite
Google Pixel 3 Lite

Google Pixel 3 Lite se filtra por completo en un vídeo. Está sucediendo de nuevo. La producción y la cadena de suministros de Google permiten que toda unidad que hagan se escape meses antes del anuncio. El Google Pixel 3 Lite solo se ha visto en vídeo filtrado (que ya es bastante) al igual que sus hermanos más caros en su día: el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, que se hizo el año pasado.

Google Pixel 3 Lite

Google Pixel 3 Lite

Según el vídeo Google Pixel 3 Lite llegará esta primavera justo después de la conferencia de Google I/O. De todos modos, el teléfono inteligente, cuyo nombre en código es Sargo, sigue el mismo lenguaje de diseño que sus hermanos más caros, pero cambia el metal y el vidrio por plástico. Además, la bandeja de la tarjeta SIM se ha colocado en el lado derecho y, en su lugar, no hay altavoces estéreo, sino uno de encendido. El teléfono tiene el botón de encendido de color menta y un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior.

Aunque falta el sensor de autoenfoque en la parte posterior, la calidad general de la imagen está a la par con la mejor del mercado, incluidos los Pixel 3 y 3 XL, según podemos imaginar viendo las filtraciones y por supuesto siguen con un único sensor trasero. En cuanto a los rumores de la cámara frontal que podría ser dual solo una unidad se hará cargo de tus selfies. Aquí el vídeo de la discordia: 

En términos de hardware, Google Pixel 3 Lite opta por el chipset Snapdragon 670 como sugirieron los rumores anteriores, más modesto que sus hermanos mayores, por eso lo de “lite”. También viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla es de 5,56 “ con una resolución de 1080 x 2160 píxeles.

La cámara principal en la parte posterior tiene un sensor de 12MP, mientras que la cámara frontal tiene imágenes fijas de 8MP. La capacidad de la batería es de 2,915 mAh.

Google Pixel 3 Lite


Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.