Jump Force se pone a la venta el 15 de febrero pero de momento podremos jugar a su beta de forma completamente gratuita.  Del 18 al 20 de enero podremos disfrutar de este magnífico juego de lucha, pero para no perder ni un minuto ya podemos empezar a descargar el juego en PSN y Xbox Live.

Jump Force

El juego de Jump Force ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y editado por la propia Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One. Promete traernos a este nuevo universo de lucha a personajes como Goku, Naruto o Luffy, entre otros muchos.

Sesiones de juego del Jump Force

Como ya hemos dicho será completamente gratuito los días 18, 19 y 20 de enero, pero no podrás jugar las 24 horas. Las sesiones serán las siguientes:

  • Sesión 1: 18 de enero: de 13h a 16h
  • Sesión 2: 19 de enero: de 6h a 9h
  • Sesión3:  19 de enero: de 17h a 20h
  • Sesión 4:  20 de enero: de 21h a 24h

Durante esta beta abierta de Jump Force contaremos con 17 personajes para jugar: Monkey D. Luffy, Himura Kenshin, Vegeta, Frieza, Blackbeard, Younger Toguro, Hisoka, Gon, Sasuke, Pegasus Seiya, Goku, Roronoa Zoro, Yusuke Urameshi, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Kenshiro y Naruto. Además de cinco escenarios: Mexico, Namek, Matterhorn, Hong Kong y New York.

Jump Force saldrá a la venta el 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Este último a través de Steam PC. Desde el equipo de Tecnolocura esperamos ilusionados este crossover de mundos anime y manga como ya esperamos en su momento el Dragon Ball Legends. Esperemos que no decepcione, aunque nunca se sabe. Y si lo tuyo son los arcade, esta opción te mandará directo a los años 80/90.


Fuente: BANDAI

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.